Síguenos

Publicado

en

Mientras que Dragon Ball FighterZ continúa agregando todas las versiones posibles de Gokú a su listado de luchadores, Dragon Ball Xenoverse 2 hace exactamente lo contrario: agregar una versión de Vegeta que nunca veremos en ese título, ya que pertenece a una serie que FighterZ ha decidido ignorar.

El nuevo DLC de este título de combates en 3-D, llamado “Extra Pack 3”, viene con varias novedades: dos nuevas super almas, cuatro trajes, ocho habilidades, cinco misiones paralelas adicionales y dos personajes nuevos. Estos son Kefla; la fusión de Kale y Caulifla de quien ya hablamos aquí, y Baby Vegeta.

Este es un personaje de Dragon Ball GT y se trata del cuerpo de Vegeta controlado por Baby, el último sobreviviente de la raza Tuffle que fue exterminada por los Saiyajin. En el video podemos ver varias de sus técnicas utilizadas contra Gokú cuarta fase.

Pero el lanzamiento de estos dos personajes no es la única causa de celebración para los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2. Bandai Namco ha anunciado que, sumando las ventas digitales y las copias físicas para todas las plataformas para las que está disponible, se han puesto a la venta mas de 10 millones de unidades de este título, convirtiéndolo en un éxito absoluto.

El Extra Pack 3 de contenidos para Dragon Ball Xenoverse 2 se pondrá a la venta durante agosto de 2018.

Esta es la próxima luchadora que llegará a Dragon Ball Xenoverse 2

 

Fuente: Canal oficial de Bandai Namco Entertainmente Europe en YouTube

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS