Síguenos

Publicado

en

Durante la semana pasada, Dragon Ball FighterZ recibió su primera gran actualización. Esta no solo rebalanceó a múltiples personajes, sino que implementó dos modos de juego: FighterZ Cup y Party Battle. Mientras que el primero consiste en minitorneos oficiales, el segundo permitirá que tres jugadores unan fuerzas para enfrentar a hordas de enemigos.

En el caso de no comprender muy bien cómo funciona esta última modalidad, Tomoko Hiroki —productora del título de peleas— ha hecho un video para explicarlo brevemente. No obstante, también reveló que pronto habrá un video que explique FighterZ Cup.

Hiroki da a conocer que Party Battle estará actualizándose constantemente a través de eventos. El primero de estos se llamará “El Emperador Contraataca”. Estará disponible a partir de hoy y concluirá el próximo 21 de mayo.

Dragon Ball FighterZ

Este modo estará conformado por un total de 40 combates. Cabe recordar que los enemigos serán bastante poderosos, por lo cual será necesario el trabajo en equipo. Por fortuna cada jugador contará con la posibilidad de equiparse con un modificador. También podrá determinar el número de combates en los que participará antes de ser cambiado de grupo.

Al igual que otras modalidades, Party Battle concederá zeni que podrán utilizarse para comprar nuevos objetos estéticos. También servirá como un buen desafío para los jugadores.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos hacerlo por medio del siguiente enlace.

Dragon Ball FighterZ – La reseña

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas