Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

El pasado 26 de enero, Dragon Ball FighterZ debutó en PlayStation 4, Xbox One y PC. Gracias a su frenético sistema de combate y fantástica presentación, tanto visual como sonora, el título de peleas basado en la obra de Akira Toriyama recibió ovaciones a diestra y siniestra. Más importante, tuvo una gran aceptación en la escena competitiva. Prueba de ello es el hecho de que haya sido el juego con más registrados en EVO 2018.

No obstante, los fanáticos de este juego recientemente se llevaron la sorpresa de que el título de peleas no estará presente en EVO Japan 2019 y otros torneos. Si bien Bandai Namco Entertainment no ha emitido un comunicado oficial al respecto, fanáticos de Dragon Ball señalan la posibilidad de que Toei Animation sea la responsable de remover el juego de torneos no licenciados por la compañía japonesa.

Dragon Ball FighterZ

Si bien el futuro de Dragon Ball FighterZ continúa siendo incierto, tanto en lo que respecta a contenidos descargables como a su escena competitiva, eso no significa que los fanáticos de la serie vayan a dejar de disfrutar este fantástico título. De hecho, como es costumbre con los juegos de pelea, Bandai Namco Entertainment está preparando una edición especial que alberga todos los contenidos de la primera temporada.

Por el momento, Dragon Ball FighterZ Deluxe Edition solo ha sido confirmado para Japón con una fecha de lanzamiento para el 31 de enero. Sin embargo, que no extrañe si la compañía japonesa pronto libera un tráiler anunciando su próxima llegada a Occidente.

Dragon Ball FighterZ

Como se mencionó, esta edición albergará todos los contenidos del Pase FighterZ. Este contiene 8 personajes jugables: Bardock, Broly, Zamasu (fusionado), Vegetto Super Saiyajin Azul, Goku (base), Vegeta (base), Androide 17 (Torneo del Poder) y Cooler. Por el momento, solo se ha confirmado para PlayStation 4 y Xbox One. Mientras que la primera llegará tanto en formato físico como en digital, la segunda solo estará como una compra digital.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos hacerlo por medio del siguiente enlace.

Dragon Ball FighterZ – Reseña

Fuente: 876TV

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS