Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Dos nuevos personajes llegarán a Dragon Ball FighterZ y se muestra un tráiler para Project Z

Estas son las noticias anunciadas durante las finales del torneo mundial de Dragon Ball FighterZ.

Publicado

en

Fueron varias las novedades anunciadas durante las finales del torneo mundial de Dragon Ball FighterZ el pasado 27 de enero, cuyo campeón fue el jugador japonés Ryota ‘Kazunoko’ Inoue. Los fanáticos de las aventuras de Gokú pueden darse por bien servidos, ya que van a tener mucho que jugar este año.

Para comenzar, fue anunciado que el jueves 31 de enero iniciará la segunda temporada de contenido para Dragon Ball FighterZ con el lanzamiento de dos nuevos personajes descargables: Jiren y Videl.

Jiren ‘el gris’ es uno de los miembros de las tropas del orgullo, poderosos justicieros del universo 11, y antagonista principal durante el torneo de la fuerza en Dragon Ball Super.

Videl es la hija de Mr. Satan y esposa de Gohan. Aquí aparece con la apariencia que tenía durante la saga de Majin Buu en Dragon Ball Z. En la mayoría de sus ataques especiales es acompañada por ‘el gran Saiyaman’, la identidad superheróica de Gohan.

Además de ellos, cuatro personajes más llegarán a lo largo del año. Dos de ellos serán Broly y Gogeta (Super Saiyajin Azul) tal como los vimos en la película Dragon Ball Super: Broly.

Pero no todas las noticias de Dragon Ball están relacionadas con este juego de peleas. Durante el evento también se reveló el primer tráiler del juego conocido por ahora como Project Z, un juego de acción y RPG que está siendo desarrollado por CyberConnect2 y que revivirá los eventos de Dragon Ball Z.


El lanzamiento de Project Z está programado para esta año en
PlayStation 4, Xbox One y PC .

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Entertainment en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS