Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Dos malvadas villanas se unen a Kill La Kill The Game: IF

Esperemos que los combates contra ellas sean tan exagerados y espectaculares como en el animé.

Publicado

en

El listado de personajes con los que podremos jugar en el esperado Kill la Kill The Game: IF sigue aumentando. Arc System Works anunció en un reciente evento que dos villanas de la historia harán su aparición en el juego.

Una de ellas es Nui Harime, la «gran costurera» de la corporación Revocs y portadora de la segunda mitad de la espada tijera que lleva Ryuko. Es un ser increíblemente poderoso con fuerza y velocidad sobrehumanas, capacidad de regenerarse, crear réplicas de si misma, y arrojar life fibers contra sus enemigos.

El otro personaje es la principal villana de la serie: Ragyo Kiryuin, CEO de la corporación Revocs y madre de Satsuki Kiryuin. Ella es la rival más poderoso en el camino de Ryuko Matoi hacia su venganza. Entre sus habilidades se cuentan las mismas de Nui Harime, además de la capacidad de volar, controlar la voluntad de sus víctimas, y usar espadas creadas con life fibers. Ya veremos como se traducen estos poderes en el juego.

¿Qué otros personajes aparecerán? Muy probablemente podamos ver a miembros de Nudist Beach como Tsumugu Kinagase y Aikuro Mikisugi. Con suerte también podremos jugar con Mako Mankanshoku.

Kill la Kill The Game: IF llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Seguimos sin conocer su fecha exacta de lanzamiento, pero sabemos que será durante 2019.

Se confirma la presencia de dos personajes más en Kill la Kill The Game: IF

 

Fuente: Gematsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS