Síguenos

Publicado

en

Hace unas cuantas semanas, Xbox aprovechó su conferencia en E3 2018 para anunciar algunas de las novedades que arribarían en los próximos dos meses a Xbox Game Pass. Por supuesto, esto no sería lo único que llegará en julio. Durante el quinto episodio de Inside Xbox, Microsoft anunció la adición de Rocket League, Warhammer: Vermintide 2 y Bomber Crew al listado de juegos de Xbox Game Pass.

Rocket League es un divertido híbrido entre fútbol y carreras de carros. Actualmente se está celebrando el tercer aniversario del juego, el cual ha agregado varios contenidos para todos los jugadores. Cabe señalar que este título tiene cross-play con Nintendo Switch y PC. En otras palabras, los usuarios de las consolas mencionadas pueden jugar juntos.

La adición de Warhammer: Vermintide 2 coincide con su lanzamiento oficial en Xbox One. Este consiste en un juego de acción en primera persona con elementos RPG. ¿Qué quiere decir esto? Pues que hay clases, un sistema de progresión y una gran cantidad de armas. Aunque el título puede jugarse en solitario, lo más recomendable es jugarlo con amigos.

Bomber Crew consiste en un simulador en el que los jugadores tendrán que administrar la tripulación de un avión de guerra. No solo habrá que derribar a enemigos, sino que será necesario estar pendiente de la condición del vehículo y hacer mantenimiento.

Además de los tres mencionados, que ya están disponibles, Microsoft ha confirmado otros juegos que llegarán a Xbox Game Pass en julio. Estos son Elder Scrolls IV, Fallout 3, Dirt 4, Human Fall Flat, Zombie Army TrilogyAbzû y Shadow Complex Remastered.

Xbox Game Pass permite disfrutar de más de 100 juegos durante un mes por una inversión de 10 dólares estadounidenses, más o menos 26.000 pesos colombianos.

Fuente: Canal oficial de Xbox en YouTube

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS