Síguenos

Juegos

Dónde encontrar los ovnis de Red Dead Redemption 2

Los misterios del infinito y más allá vuelven a tener su lugar en un mundo abierto de Rockstar Games, cual vaqueros vs aliens.

Publicado

en

Sobrevolaban San Andreas HD cuando los jugadores obtenían el 100% de GTA V, y ahora volvemos a verlos pero en 1899, una suerte de explicación a las apariciones más recientes. Para lograr ver los confirmados objetos voladores no identificados en Red Dead Redemption 2, debes hacer con Arthur Morgan lo mismo que nos aconsejaban en Los Expedientes X: enviarlo a buscar la verdad afuera.

Por suerte no es tan complicado como la mitología de aquella serie clásica, y solo requiere que te dirijas a una cabaña ubicada al norte de la Estación Esmeralda en New Hanover. Justo arriba del rancho hay un pequeño lago donde se encuentra la susodicha cabaña abandonada y en mal estado (señalada en la imagen de abajo).

El lugar de por sí es algo lúgubre, en especial por la cantidad de cuerpos, restos de velas y un esqueleto sentado detrás de un altar. Definitivamente se trataba de un culto místico en otra vida. Al final de la cabaña, detrás del esqueleto, hay una chimenea y cerca yace una nota titulada el “sermón misterioso,” que reza lo siguiente:

“En la segunda hora de la media luna, por el gran amor y gracia de nuestro salvador, Kuthkowaba, viajero del tiempo y las galaxias, abandonamos nuestros caparazones mortales y que así su recipiente pueda tomar nuestros espíritus al reino prometido, para vivir en paz y poder hasta los años dos mil, cuando regresaremos por un nuevo elegido y adoraremos una vez más en el pico del monte Shann. En su amor, nos regocijamos siempre.”

No es necesario ir hasta el monte Shann por el momento, pero si regresar a esta misma cabaña (nombrada Hani’s Bethel en el mapa) alrededor de las 2 de la mañana en hora del juego, claro. Es posible armar al lado un campamento y fogata mientras esperas la hora indicada. De haber seguido los pasos previos y entrar a la cabaña poco antes o poco después de las 2:00am, un brillo de color verde aparecerá en el techo y escucharás el sonido de un levitante ovni, mientras el rayo verde intenta sin éxito su abducción.

Si intentas salir de la cabaña, el ovni empezará su huida hacia el infinito, así que esperamos tengas lista la cámara, para probarle a la banda que no estás loco como Homero cuando vio al “alienígena” señor Burns.

Ahora, si efectivamente te diriges al pico más alto del monte Shann en otra ocasión (nada que ver con monolitos de piedra) a la misma hora citada, podrás apreciar un tanto más a lo lejos otro ovni sobre el Viejo Oeste americano de Red Dead Redemption 2. No tan cercano del tercer tipo como el de la macabra cabaña de los cultistas –que se suicidaron masivamente–, pero por lo menos una prueba más de que no estamos solos en el universo… de Rockstar Games.

Red Dead Redemption 2: conviértete en magnate del oro

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas