Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

No ha pasado mucho tiempo desde que Rinoa Heartilly de Final Fantasy VIII hizo su aparición en Dissidia Final Fantasy NT, el juego de combates en escenarios 3-D basado en la más popular franquicia de Square Enix. Ahora llega el momento de revelar uno de los nuevos personajes que forman parte del pase de temporada: se trata de Kam’lanaut, uno de los villanos del desaparecido juego en línea Final Fantasy XI.

Kam’lanaut era uno de los dos príncipes del destruido reino de  Zilart. Junto con su hermano Eald’narche  intentaron abrir «la puerta de los dioses» con el objetivo de destruir Vana’Diel y reiniciar la historia, pero son detenidos por los personajes jugadores.

En el tráiler podemos ver a este villano en acción haciendo uso de poderosos ataques elementales imbuidos en su espada y escudo. Es notable que este es uno de los pocos personajes zurdos de la saga. Pueden ver sus movimientos en más detalle en el siguiente video:

Kam’lanaut llega a la versión arcade de Dissidia Final Fantasy NT el 19 de septiembre y llegará en octubre a la versión de PlayStation 4. Pero ademas de él aun quedan dos personajes más por revelar este año. De acuerdo a un minado de datos realizado por fanáticos y el cual ha demostrado ser correcto hasta ahora, se tratarían de Snow de Final Fantasy XIII, el adorable mago negro Vivi de Final Fantasy IX. El primer personaje del próximo año podría ser Yuna de Final Fantasy X o Prishe de Final Fantasy XI.

Dissidia Final Fantasy NT – La reseña

Fuente: Canal oficial de Square Enix Japón en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS