Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

DIO de JoJo’s Bizarre Adventure se une a Jump Force

“Creíste que solo era Jotaro, pero también estoy yo, ¡DIO!”.

Publicado

en

Jotaro Kujo, de Jojo’s Bizarre Adventure, ha sido anunciado oficialmente como personaje jugable de Jump Force. Esto no es ninguna sorpresa, ya que este personaje había aparecido en una imagen publicitaria del juego publicada en redes sociales como Facebook e Instagram.

El anuncio se dio, como es habitual, en la revista japonesa Weekly Jump. Pero no está solo. No nos referimos a su stand Star Platinum, el cual obviamente se encuentra a su lado, sino a su poderoso rival: DIO.

Como pueden ver, el villano de Jojo’s Bizarre Adventure será un personaje jugable en este esperado juego de peleas 3-D. Como es de esperar, lo acompaña su stand, el temido The World.

La revista también muestra a Kira y Ryuk de Death Note. Ambos personajes fueron revelados en el primer tráiler del juego mostrado en el E3 del año pasado, pero según se aclaró poco después, no serán personajes jugables. En las imágenes mostradas en la revista se ven a ambos interactuando con el personaje creado por el jugador, pero no luchando.

Jump Force llegará a Japón el 14 de febrero y al resto del mundo el 15 de febrero. Las plataformas en las que estará disponible son PlayStation 4, Xbox One y PC.

Via: Gematsu

Fuente: revista japonesa Weekly Jump

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS