Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Devil May Cry 5 pronto podría recibir su propio juego de mesa

¡Hora de cazar demonios! Sin embargo, esta vez no requerirás de armas demoníacas. Un tablero y unos dados bastarán.

Publicado

en

Juegos de mesa basados en videojuegos no son nada nuevo. Franquicias como Metal Gear y Kingdom Hearts son algunas de las que han hecho la transición al formato tradicional. Aun así, todavía hay muchas propiedades intelectuales que siguen sin su juego de mesa. Por desgracia, una de estas es Devil May Cry. Sin embargo, esto podría cambiar dentro de poco.

Tras un mes del éxito crítico y comercial de Devil May Cry 5, Steamforged Games ha anunciado que está colaborando con Capcom para hacer un juego de mesa basado en la última entrega de la franquicia. Este se llamará Devil May Cry: The Bloody Palace y llegará a la plataforma de financiamiento Kickstarter en el segundo trimestre de 2019.

Según Steamforged Games, los jugadores podrán jugar con los personajes más icónicos de la franquicia —Dante, Nero, V y Trish— y tendrán que acumular puntos por medio de la realización de combos. Más adelante se compartirán nuevos detalles sobre el sistema de juego.

Devil May Cry 5

Mat Hart, director creativo de Steamforged Games, ha compartido unas palabras:

“Como gran fanático de Devil May Cry y dada mi ocupación, no podría estar más emocionado por ser parte del equipo trabajando en este juego de mesa. Desde las bellas esculturas hasta el profundo sistema de juego, hemos capturado la esencia de todo lo que es asombroso sobre Devil May Cry”.

Brian Ayers, gerente de marca en Capcom, también ha dado a conocer su emoción:

“Estamos encantados de estar trabajando con Steamforged Games para traer los demonios de Devil May Cry a los que disfrutan de los juegos de mesa. Después del buen recibimiento de Devil May Cry 5, creemos que la marca tiene más fuerza que nunca y no podemos esperar a ver cómo los jugadores disfrutan con este juego de mesa”.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Steamforged Games hace un juego de mesa basado en un videojuego. Al fin y al cabo, esta compañía fue la responsable de los exitosos juegos de mesa de Dark Souls y Resident Evil 2.

Devil May Cry 5 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Devil May Cry 5: el ‘palacio sangriento’ ya está disponible

Fuente: Steamforged Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS