Síguenos

Juegos

Devil May Cry 5: segunda demo ya tiene fecha de lanzamiento

Adicionalmente, Capcom ha hecho un anuncio importante con respecto a la demo exclusiva para usuarios de Xbox One.

Publicado

en

Durante The Game Awards 2018, Capcom aprovechó el marco del evento para presentar un nuevo tráiler de Devil May Cry 5. Además de dejar ver por primera vez a V en acción y confirmar el regreso de Palacio Sangriento, el adelanto anunció que una demo del juego estaría disponible el 7 de diciembre. Más importante, sería una exclusiva para Xbox One.

Por desgracia, Capcom ha informado que esta demo ya no estará disponible. Sin embargo, esta seguirá siendo jugable en los sistemas en los que haya sido descargada.

¡Pero no hay nada de qué preocuparse! A través de un tweet, la compañía japonesa ha anunciado que una segunda demo estará disponible a partir del 7 de febrero. ¿Lo mejor de todo? Estará disponible tanto para Xbox One como para PlayStation 4.

En lo que respecta a los contenidos de esta próxima demo, no se sabe mucho. Dado que la primera giró alrededor de una de las misiones de Nero, es posible que la segunda permita controlar a Dante. Por supuesto, existe la posibilidad de que esta sea nuevamente protagonizada por Nero. ¿Quién sabe?

Devil May Cry 5 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 8 de marzo de 2019.

Devil May Cry 5: nuevo adelanto se enfoca exclusivamente en V

Fuente: Cuenta oficial de Devil May Cry 5 en Twitter

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS