Síguenos

Publicado

en

Destiny 2: Renegados marcó el comienzo de una nueva etapa dentro de la historia de la franquicia. La muerte de Cayde-6 no solo ha sacudido el universo hasta sus cimientos, sino que ha dejado indiferente a ningún Guardián. Sin embargo, cabe recordar que Renegados es mucho más que un punto y aparte en la mitología de la serie. También representa un nuevo comienzo en la forma en la que Bungie Studios trata a su juego.

Hoy ha dado comienzo la temporada 5 o Temporada de la Fragua, la segunda etapa dentro del segundo año de Destiny 2. Para celebrar, la desarrolladora ha compartido un nuevo video en el que habla de las próximas novedades que llegarán al FPS en los próximos meses. Más importante, ha explicado en mayor detalle cómo funcionarán los contenidos del Pase Anual.

Destiny 2 - Pase Anual

Bungie Studios ha dejado claro que no volverá hacer DLC, por lo menos no de la forma que lo ha estado haciendo desde el lanzamiento de Destiny en 2014. ¿Qué significa esto? Armería OscuraComodín Salvaje y Penumbra —contenidos del Pase Anual— no actuarán como paquetes de contenido con una nueva historia ni introducirán nuevas locaciones. En cambio, consistirán en “actualizaciones” exclusivas que llegarán a lo largo de 2019.

El Pase Anual complementarán la gran variedad de actividades y novedades que llegarán a todos los usuarios de Destiny 2. He aquí el cronograma de contenidos hasta la temporada 7:

Todos los Guardianes podrán disfrutar de eventos, tales como la Aurora y Días Escarlata, y nuevas misiones. Sin embargo, los poseedores de Renegados poseerán un regalo extra.

Con la llegada de cada temporada, el nivel de luz máximo será aumentado en 50. En otras palabras, los poseedores de Renegados ahora tienen un nivel de luz máximo de 650. Eventualmente tendrán uno de 700 una vez comience la Temporada del Vagabundo.

Por supuesto, estas temporadas traerán nuevas armas. Mientras que algunas podrán ser obtenidas por todos, otras serán exclusivas para los que compraron el Pase Anual.

¿Qué contiene Armería Oscura?

Como se mencionó, Armería Oscura no será un paquete. A diferencia de anteriores expansiones La Maldición de Osiris, El Estratega y Renegados, sus contenidos estarán repartidos a lo largo de tres meses. Estos consistirán en pequeñas aventuras que introducirán a los Guardianes a la Armería Oscura, una nueva facción dirigida por la Exo Ada-1.

El objetivo de esta facción consiste en crear las armas definitivas para hacer frente a la Oscuridad. Sin embargo, temiendo que el conocimiento de la Edad de Oro pudiera caer en manos equivocadas, Ada mantuvo la Armería Oscura como un secreto. A pesar de ello, y por mucho que desconfíe de la Vanguardia, se ve obligada a pedir ayuda a los Guardianes para encontrar y reactivar las Fraguas Perdidas.

Estas misiones, las cuales contarán con emparejamiento, llevarán a los jugadores a un modo horda en el que deberán proteger la mencionada Fragua hasta que termine de crear su respectiva arma. En total hay tres forjas perdidas, cada una perteneciente a una de las familias que conformaban originalmente la Armería Oscura. Entre el 4 y el 18 de diciembre, los jugadores podrán ir en busca de las siguientes forjas:

  • Fragua de Volundr. Estará disponible desde el 4 de diciembre y ofrecerá un rifle de fusión que dispara bolas de fuego que encenderán a los enemigos en llamas y dejarán rastros en el suelo. Como si eso no fuera suficiente, sus proyectiles rastrean.
  • Fragua de Gofannon. Estará disponible desde el 7 de diciembre y ofrecerá un arco. Bungie Studios solo ha mencionado que tendrá propiedades similares a Espino, un cañón de mano que debutó en Destiny.
  • Fragua de Izanami. Estará disponible desde el 18 de diciembre y ofrecerá un rifle francotirador. La ventaja de esta arma consiste en una recarga especial que combina cuatro balas restantes en la recámara para crear un único proyectil que causa daño masivo.

Destiny 2 - Pase Anual

Además de estas tres poderosas armas, también habrá otras cinco armas exóticas. Mientras que cuatro de estas serán completamente nuevas, una que retornará del juego original. Por supuesto, también habrá nuevas armas legendarias

Todas estas armas y actividades deben servir a un único propósito: fortalecerse para superar la nueva Incursión. Esta se ambientará en una parte abandonada de La Última Ciudad y estará disponible a partir del 7 de diciembre.

¿Qué contiene Comodín Salvaje?

Aunque todavía falta un tiempo para la llegada de Comodín Salvaje, Bungie Studios ha dado a conocer que arribará en marzo y ofrecerá una nueva experiencia dentro de Gambito. También incluirá nuevas misiones. Sin embargo, se desconoce de qué tratarán.

¿Qué contiene Penumbra?

Al igual que Comodín Salvaje, hay mucho que se desconoce de Penumbra. No obstante, se sabe que introducirá una nueva actividad que involucrará la participación de 6 jugadores. Se desconoce si será competitiva o cooperativa. También habrá una nueva Incursión.

Destiny 2: Renegados ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Este último DLC puede comprarse independientemente o como parte del Pase Anual, que contiene el juego base y tiene un precio de 70 dólares. Esto es más o menos 198.000 pesos colombianos.

Fuente: Bungie.net

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas