Síguenos

Juegos

Destiny 2: mira las nuevas armas que llegarán con la temporada 5

Ponte manos a la obra, Guardián. Esas armas no se van a conseguir solas.

Publicado

en

A pesar de los esfuerzos de Bungie Studios, Destiny 2 no ha probado ser el éxito comercial que Activision tenía en mente. Por fortuna, los fanáticos del FPS no tienen de qué preocuparse. La desarrolladora continuará añadiendo contenidos y puliendo la experiencia de juego. De hecho, dentro de poco todos los guardianes podrán disfrutar de nuevos contenidos.

A partir de mañana, 27 de noviembre, dará comienzo la temporada 5, también conocida como la Temporada de la Forja. Si bien con esta llegará Black Armory, expansión que añadirá una nueva historia y demás novedades en materia de jugabilidad, también traerá contenidos novedosos para aquellos que solo posean el juego base. Entre estos destacan las llamadas ‘Armas del Pináculo’, las cuales podrán conseguirse completando misiones específicas.

Las siguientes armas podrán conseguirse a partir del 27 de noviembre:

Pregunta cargada (Rifle de fusión)

Destiny 2 - Temporada 5

La ventaja de esta arma es Depósito de Ráfagas. ¿En qué consiste? Cuando la batería está llena, la siguiente ráfaga causa más daño y provoca que los enemigos exploten al matarlos. Pregunta cargada puede conseguirse completando una misión otorgada por Zavala en la Torre.

Rompecuellos (Rifle automático)

Destiny 2 - Temporada 5

La ventaja de esta arma es Arremetida. ¿En qué consiste? A medida que se acaben enemigos con este rifle, su cadencia de fuego aumentará. Rompecuellos puede obtenerse completando una misión otorgada por el Vagabundo en La Torre. ¡Resultará perfecta para Gambito!

La Cima de la Montaña (Lanzagranadas)

Destiny 2 - Temporada 5

La ventaja de esta arma es Micro-Misil, la cual permite que dispare en línea recta y a gran velocidad. La Cima de la Montaña solo puede conseguirse tras alcanzar el rango ‘Valiente’ en el Crisol y acumular puntos en Competitivo. Una vez se alcance el rango ‘Leyenda’, los jugadores podrán ir con Lord Shaxx y reclamar el arma.

Destiny 2 y su tercera expansión, Renegados, ya están disponibles para PS4, Xbox One y PC. Este último DLC puede comprarse independientemente o como parte del Pase Anual, que tiene un precio de 70 dólares. Esto es más o menos 198.000 pesos colombianos.

Destiny 2: Renegados – Reseña

Fuente: Bungie.net

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas