Síguenos

Juegos

Descent: Underground logra su meta de financiación en Kickstarter

El equipo de Descendent Studios liberó un nuevo video para celebrar este paso en la fase de desarrollo.

Publicado

en

El equipo de Descendent Studios liberó un nuevo video para celebrar este paso en la fase de desarrollo.

descent-underground-fundado-meta-logro-kickstarter-nuevo-trailer-1Hace un mes les informamos sobre una nueva entrega de la franquicia Descent que estaba buscando financiación a través de la plataforma Kickstarter. Pues la meta se ha cumplido y el capital mínimo de 600 mil dólares que requería el equipo de Descendent Studios ha sido recolectado.

De acuerdo a la actualización de Kickstarter luego de cumplirse el mes de la fase de recolección de fondos el proyecto logró recoger 601.773 dólares, superando el monto mínimo por una cantidad relativamente corta. Esto no ha impedido que el estudio celebre por lograr este paso, y por ello han liberado un nuevo video de Descent: Underground (si es posible pueden verlo en la configuración de 60 cuadros por segundo):

Descendent Studios no se quiere rendir en el objetivo de recaudar más fondos y así entregar los extras que proponían en Kickstarter si el proyecto lograba fundarse con una mayor cantidad de dinero; por lo tanto han decidido abrir una segunda fase de crowdfunding dentro de la página oficial de Descent Underground. Hasta el momento han logrado obtener casi 5.000 dólares adicionales.

Estaremos atentos a la evolución del desarrollo de esta nueva entrega de Descent que debería estar lista el próximo año para PC, Linux y Mac; con soporte para Oculus Rift y HTC Vive.

Vía: PC Gamer

Fuente: Kickstarter

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas