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Descent regresará con algunos toques de MOBA

Descent: Underground estará enfocado en un multijugador para 16 personas y varias naves con funciones específicas en el combate.

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Descent: Underground estará enfocado en un multijugador para 16 personas y varias naves con funciones específicas en el combate.

descent-underground-retorno-franquicia-toques-MOBA-descendant-studios-interplay-kickstarter-1En el juego de ciencia ficción Descent creado en 1995 teníamos el control de una nave con la capacidad de girar sobre su propio eje en cualquier dirección, y cumplíamos con las misiones asignadas por una megacorporación minera espacial. Buena parte del concepto general se mantendría en un nuevo proyecto que empezó a recoger fondos en Kickstarter que tiene como objetivo revivir la franquicia.

El proyecto se llama Descent: Underground y está siendo desarrollado por Descendent Studios con el apoyo de Interplay, propietaria de la franquicia; esta volvería a modo de título multijugador para 16 personas usando el mismo ambiente de los juegos originales donde grandes corporaciones luchan por el control de la minería espacial luego de la debacle del planeta Tierra en el año 2315; dentro de las disputas generadas también se crea un torneo subterráneo donde pilotos de diferentes características hacen valer los intereses de diferentes corporaciones.

El líder del proyecto Eric Peterson ha señalado que Descent: Underground tendrá un sistema de combate con los característicos seis grados de libertad de las naves pero agregando elementos del género MOBA. Parte de esto se realizará mediante la elección de una entre ocho tipos de nave, cada una con sus funciones específicas como la Shaman que brinda reparaciones y soporte, la Warlock que cumple con labores de ingeniero e instalación de trampas, o la Goliath con la que podemos cargar mayor cantidad de recursos a la base. Todas las naves se podrán personalizar tanto en su aspecto como en la configuración de armas y equipo.

descent-underground-retorno-franquicia-toques-MOBA-descendant-studios-interplay-kickstarter-2Descent: Underground tendrá cuatro modos de juego: Capture the Asteroid, Capture the Ore, Deathmatch Destruction y Mining for Minerals. También se brindarán cuatro mapas principales, árboles de mejora para las naves y soporte para la creación de mods. El motor gráfico a utilizar será Unreal Engine 4.

De acuerdo a los desarrolladores, si la etapa de fundación a través de Kickstarter alcanza su meta de 600 mil dólares podrán asegurar el lanzamiento de Descent: Underground para PC en una fecha cercana a marzo de 2016.

Vía: Eurogamer

Fuente: Descent: Underground en Kickstarter

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