Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

¿Quieren comenzar a disfrutar de Dead or Alive 6, pero no tienen dinero para comprarlo? Les tenemos la solución. Se trata de Dead or Alive 6: Core Fighters, una versión gratuita de este juego que ya está disponible.

¿Cuál es el truco? En Dead or Alive 6: Core Fighters solo podremos jugar con cuatro de los veintitrés personajes con los que cuenta la versión completa (veintiséis si contamos el jefe final y los personajes descargables). Estos son Kasumi, Hitomi, Diego y Bass. Tampoco podemos jugar completo el modo historia. Estas son las únicas restricciones que tenemos, pues no hay un límite de tiempo o de partidas que nos impida disfrutar de este juego.

Lo que podemos hacer es jugar el modo de entrenamiento,arcade, versus, contrarreloj, misiones y jugar en línea contra otras personas sin importar si ellos tienen la versión completa o la gratuita. En cualquiera de estos modos podremos enfrentar a cualquier personaje, aunque no sean uno de los cuatro disponibles en esta edición Core Fighters.

Podemos encontrar Dead or Alive 6: Core Fighters en las tiendas en línea PSN Store de PlayStation 4, Microsoft Store para Xbox One y Steam para PC. No tiene ningún costo.

Dead or Alive 6 y su tráiler de lanzamiento ya están aquí

Via: Destructoid

Fuente: canal oficial de Koei Tecmo América en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS