Síguenos

Juegos

Cuphead ha vendido más de 3 millones de copias

El estudio MDHR celebra el enorme éxito de su popular título.

Publicado

en

Faltando poco más de un mes para cumplir un año desde su lanzamiento, el genial Cuphead ha logrado alcanzar otra importante meta: la venta de más de 3 millones de copias.

Este videojuego independiente del estudio MDHR comenzó a llamar la atención desde que fue anunciado por primera vez durante la conferencia de Microsoft en el E3 de 2014. Sus diseños y animación al estilo de las caricaturas de Disney y Fleischer en los años 30’s eran algo poco visto en este medio y de inmediato enamoró a los espectadores, que tuvieron que esperar un poco más de tres años para poder jugarlo en Xbox One y Windows. Fue merecidamente alabado por la crítica no solo por su estilo artístico sino por su excelente jugabilidad y elevada pero justa dificultad.

A Cuphead solo le tomó tres meses vender dos millones de copias y ocho meses más para llegar a las tres millones. Para celebrar, el juego ha sido puesto en rebaja tanto en Steam como en la tienda de Microsoft. Además uno de sus creadores, Ryan Moldenhauer, ha anunciado que durante los próximos días se van a regalar productos relacionados con el juego en redes sociales, así que estén muy pendientes de las cuentas del estudio MDHR en twitter y facebook.

El próximo año se lanzará el primer DLC del juego: The Delicious Last Course, lo cuál asegurará que el éxito de Cuphead continúe y que antes que nos demos cuenta ya haya logrado vender otro millón de copias más.

 

Cuphead – La reseña

Fuente: StudioMDHR

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS