Síguenos

Juegos

Creador de ‘Downwell’ abandona Nintendo para dedicarse a los juegos indie

Ojiro Fumoto habla sobre su salida de esta empresa.

Publicado

en

Una bonita noticia de comienzos de 2018 fue la contratación de Ojiro “Moppin” Fumoto por parte de Nintendo. El divertido Downwell llamó tanto la atención de ‘la gran N’ que no dudaron en vincular a su creador a sus filas. En ese momento nos preguntamos por las maravillas que él podría crear allí. Sin embargo, esa fantasía terminó casi un año después, pues el desarrollador renunció a su cargo en esa empresa.

Fumoto habló sobre esto en su cuenta de Twitter, donde reveló que en 2019 comenzará a trabajar en un nuevo proyecto.

“Estuve trabajando en Nintendo durante la mayoría de 2018 pero renuncié a finales de año para ser un desarrollador independiente de nuevo. Trabajar allí fue una experiencia increíble pero descubrí que mi pasión es simplemente hacer algo que yo quiera hacer. Así que, ¡me pondré a trabajar en eso este año!”.

No tenemos información sobre el juego, o los juegos, en los que trabajó Fumoto durante su estadía en Nintendo. Tampoco sabemos nada sobre el nuevo título que quiere hacer por su propia cuenta, pero sin duda estaremos muy pendientes de cualquier noticia sobre la nueva creación de este talentoso personaje.

Downwell ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Via: Destructoid

Fuente: cuenta de Ojiro Fumoto en Twitter

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS