Síguenos

Juegos

Remasterización de Crash Team Racing podría anunciarse en The Game Awards

Todo parece indicar que esta edición de The Game Awards será una de las más memorables.

Publicado

en

Tras el éxito comercial y crítico de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, los fanáticos del marsupial naranja esperaban que Crash Team Racing fuera el próximo título en ser remasterizado. Por desgracia, Activision no ha compartido pista alguna sobre su existencia.

¿Pero quién dice que la información siempre debe llegar de fuentes oficiales?

Durante los últimos días, rumores de la remasterización comenzaron a correr en Facebook. Estos giraban alrededor de la página Crash Bandicoot PS4, la cual cambió su portada por una reminiscente al fondo de la pantalla de inicio de Crash Team Racing e hizo una publicación de una fecha puntual: 6 de diciembre, el día en el que se celebrará The Game Awards 2018.

¿Qué evitó que este rumor permaneciera simplemente como eso? Esta mañana, Hollie Bennett —presentadora de PlayStation Access— compartió una foto de unos dados naranja —como los que se ponen en los retrovisores de los carros— y un mensaje que reza “De camino a The Game Awards este 6 de diciembre”. Si bien no es una confirmación explícita, fuentes cercanas a Eurogamer sugieren que la remasterización se anunciará en el mencionado evento.

Se espera que durante el evento se dé a conocer las plataformas a las que llegará y la fecha de lanzamiento. ¿Quién sabe? Puede que esta remasterización tenga novedades.

Crash Team Racing

Crash Team Racing debutó como una exclusiva para PlayStation en 1999. Aunque ciertamente está basado en la franquicia Mario Kart, el título de carreras del marsupial naranja cuenta con características únicas. Entre estas destaca la implementación de un modo historia y, con este, una selección de mundos con sus propios jefes.

The Game Awards 2018 se celebrará en Los Angeles, Estados Unidos. El evento comenzará este 6 de diciembre a las 8:30 PM (Hora Colombia) y podrá verse en YouTube.

The Game Awards 2018: nuestras predicciones de los ganadores

Vía: Eurogamer

Fuente: Cuenta de Hollie Bennett en Twitter

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas