Síguenos

Publicado

en

Reportado tan solo días atrás, la última edición de The Game Awards sirvió como marco para presentar oficialmente Crash Team Racing Nitro-Fueled, una auténtica experiencia del clásico Crash Team Racing para PlayStation desarrollado por Naughty Dog, ahora en forma de remake con asombrosa alta definición, desarrollado por Beenox y distribuido por Activision.

Esta nueva versión, sin embargo, será multiplataforma para las consolas caseras de actual generación de Sony, Microsoft y Nintendo, disponible desde el 21 de junio del 2019. Todos los personajes originales como Crash, Coco y Dr. Neo Cortex están de vuelta, así como los modos de campeonato, carreras contrarreloj, batalla, y por supuesto el aclamado modo aventura. El multijugador incluye además competencias en línea.

Los jugadores que quieran llevar las velocidades de Crash Team Racing Nitro-Fueled a otro nivel pueden preordenar Crash Team Racing Nitro-Fueled – Nitros Oxide Edition. En esta edición de lujo digital, el autoproclamado corredor más rápido de la galaxia, Nitros Oxide, será un personaje jugable desde el primer día en todos los modos de juego.

Los jugadores también recibirán el juego completo de Crash Team Racing Nitro-Fueled, el kart de Oxide’s Hovercraft, trajes con temática espacial para Crash, Coco, Cortex y mucho más. Los jugadores que no adquieran la ‘Nitros Oxide Edition’ pueden obtener al personaje de Nitros Oxide y el kart de Oxide’s Hovercraft al completar algunos de los desafíos más complicados del modo aventura.

Crash Team Racing Nitro-Fueled y la Crash Team Racing Nitro-Fueled – Nitros Oxide Edition ya están disponibles para preventa. Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible a un precio sugerido de 39.99 dólares. Crash Team Racing Nitro-Fueled – Nitros Oxide Edition tendrá un costo de 59.99 dólares.

 

Fuente: Comunicado Activision

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas