Conecta con nosotros

Videojuegos

Un control para dominar todas las consolas

Mientras la integración corporativa de plataformas en hardware avanza a paso lento, en el caso del control el asunto es más viable.

Publicado

el

Mientras la integración corporativa de plataformas en hardware avanza a paso lento, en el caso del control el asunto es más viable.

‘ALL Controller’ es un nuevo control de videojuegos para consolas, PC y dispositivos móviles diseñado para utilizarse con la mayoría de sistemas de anterior y actual generación. Perfecto para aquellos que poseen una amplia colección y desean disminuir la labor de cargar baterías de controles u organizarlos constantemente.

Por medio de Kickstarter, se publicó el proyecto que buscaba alcanzar la meta primaria de 75.000 dólares canadienses con poco más de 40 días restantes. Hasta el momento de esta redacción, la recaudación había alcanzado 117.263 dólares canadienses, por lo que su realidad es más que garantizada.

Entre las funciones del ALL Controller, se encuentra la opción de personalizar el efecto de cada botón disponible, así como calibrar la sensibilidad de los sticks. El diseño del mando es más cercano al del control para Xbox One, pero incluye una pantalla LCD en medio para configurar las diferentes plataformas. Mientras funciona en modo Wireless para unos dispositivos, también puede conectarse vía USB en otros.

ALL Controller es compatible con PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y en el futuro con Nintendo Switch. Otros dispositivos incluyen a PC, Mac, iOS y Android, con la opción de activar funcionalidad como teclado o mouse. La duración de batería alcanzaría las 40 horas continuas.

Con el éxito de la campaña en Kickstarter, el control sería lanzado en mayo del 2018 por un precio para el consumidor general de 110 dólares canadienses. Una opción nada despreciable que puede llegar a ser el complemento ideal para los coleccionistas de sistemas de videojuegos.

 

Fuente: The Verge

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas