Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Control: conoce los DLC y el contenido extra que obtendrás por la compra anticipada

Tendremos que recurrir a tablas explicativas para saber que incluye cada versión del juego.

Publicado

en

Como se ha vuelto habitual, el lanzamiento de un videojuego viene acompañado de toda clase de novedades y ventajas para aquellos jugadores que lo hayan comprado anticipadamente o adquieran la ‘edición del primer día’.

Control, el próximo juego de los creadores de Max Payne y Alan Wake, no escapará de estos trucos de la mercadotecnia. Remedy Entertainment ha anunciado el contenido extra que obtendremos si compramos anticipadamente este título.

Para comenzar, podremos descargar un traje de ‘respuesta táctica’ y un paquete de recursos para la elaboración de herramientas. Los usuarios de PlayStation 4 también obtendrán una imagen de perfil para su cuenta de PlayStation Network y un tema dinámico para la consola.

Todas las copias de lanzamiento de Control para PS4 vendrán con un código para otro traje extra llamado ‘Astral Drive’, objetos para mejorar las habilidades sobrenaturales y las armas de la protagonista y dos temas más para la consola.

Por si fuera poco, la edición digital de lujo para la misma plataforma incluirá la misión opcional ‘Aislamiento’ y otro traje llamado ‘respuesta urbana’. La edición física de lujo para las dos consolas tendrá un empaque metálico especial y cinco tarjetas con arte del juego.

¿Confundidos? Aquí tienen unas tablas que detallan lo que incluirá cada una de las ediciones de Control para cada consola.

Control tendrá dos futuros DLC llamados ‘La fundación’ y ‘Admiración’. Estos incluirán nuevos escenarios, historias y misiones opcionales. Estos paquetes de contenido tendrán que ser comprados por separado, a menos que tengamos la edición digital de lujo para PlayStation 4.

Control llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 27 de agosto.

Se revela accidentalmente la fecha de lanzamiento de Control

Via: Gematsu

Fuente: sitio web oficial

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS