Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Koei Tecmo ha publicado un nuevo tráiler de Dead or Alive 6 que nos presenta otros tres personajes que estarán presentes en este esperado juego. Dos de estos son viejas conocidas, pero uno es un nuevo rostro para esta saga.

La primera de ellas es Kokoro, la media-hermana de Helena, introducida en Dead or Alive 4. Ella es una maestra del arte marcial llamado Ba Ji Quan, que usa una combinación de llaves y de golpes con los codos y las palmas para hacer que su rival pierda el balance.

El otro personaje que regresa es Lisa “La Mariposa” Hamilton. Esta luchadora experta en ataques aéreos hizo su primera aparición en Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball. Aunque se supone que se había retirado de la lucha libre en Dead or Alive 5, aquí está de regreso.

El nuevo personaje es NiCO, conocida como “la tecnomante del rayo”. Esta joven científica es una practicante de pencak silat, las artes marciales características de Indonesia, estilo que potencia mediante su capacidad de controlar la electricidad y moverse a velocidades increíbles.

Dead or Alive 6 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de febrero.

Christie regresa en Dead or Alive 6

Fuente: canal oficial de Koei Tecmo América en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS