Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

[ACTUALIZADO] Compositor revela que hay un nuevo proyecto de Ninja Gaiden en desarrollo

Publicado

en

Keiji Yamagashi, el compositor original de la banda sonora de los juegos de NES así lo afirmó, pero no dijo de qué se trataba. ¿Será un nuevo juego?

Ninja Gaiden2

Team Ninja lanzó en el 2012 Ninja Gaiden 3, un nuevo título en esta popular franquicia que hasta esa entrega se había caracterizado por su apasionante historia y alto nivel de dificultad. Desafortunadamente, esta última iteración no cumplió con las expectativas que tenían los fans, razón suficiente por la cual se ha denominado a este videojuego como el peor en toda la saga.

Desde entonces se ha preguntado qué es lo que puede suceder con la franquicia, y la verdad, no ha habido una respuesta concreta. Sin embargo, parece que pronto podríamos ver un nuevo título.

El compositor original de Ninja Gaiden (NES) y Ninja Gaiden III: The Ancient Ship of Doom (NES), Keiji Yamagishi, reveló a través de su cuenta de Twitter que está trabajando en un nuevo proyecto relacionado a Ninja Gaiden. Desafortunadamente no pudo revelar más información, pero aseguró que en julio se revelarán más detalles sobre el mismo.

Ninja Gaiden

“Estoy encantado de anunciar que estoy trabajando en un nuevo proyecto relacionado a Ninja Gaiden. Podré compartir más información en julio”.

Esto no confirma que Koei Tecmo esté tras la producción de una nueva entrega. Menos si tenemos en cuenta que Team Ninja está trabajando actualmente en NioH. Sin embargo, no es de descartar que la compañía esté buscando una forma de traer de regreso la IP con el compositor que trabajó en el primer título de la franquicia.

¿Creen que Ryu Hayabusa está listo para volver?

ACTUALIZACIÓN: Por razones obvias, el anuncio de Keiji Yamagashi dio a entender que habría una nueva entrega de Ninja Gaiden. No obstante, el mismo compositor aclaró en su cuenta de Twitter que NO está trabajando en una nueva entrega de la franquicia, por lo que su misterioso proyecto no es un videojuego.

Ninja

Aun así, habrá que esperar a julio para ver de qué se trata pues suena intrigante.

Fuente: Keiji Yamagishi en Twitter

Vía: Videogamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS