Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Cómo activar todos los trucos para Red Dead Redemption 2

Un poco de diversión o ayuda para continuar la tradición de Rockstar Games, pero todo a un considerable costo.

Publicado

en

Cada vez que un nuevo mundo abierto de Rockstar Games se lanza al mercado, los jugadores pueden estar seguros que encontrarán toda clase de secretos y trucos, capaces de expandir la experiencia de juego a niveles no vistos en el recorrido normal. Desde los primeros Grand Theft Auto y con especial énfasis desde la tercera entrega, la compañía les ha dado libertad a sus usuarios de vivir como les plazca a través de los trucos en sus mundos virtuales.

Mientras GTA IV ha sido de los juegos que mejor los ha implementado, pudiendo guardar los trucos en el celular de Niko Bellic, estos se retomaron en 2010 con Red Dead Redemption, cuyo efecto secundario era no poder obtener trofeos ni logros (por obvias razones) ni guardar automáticamente la partida. GTA V repitió la tradición pero con limitantes adicionales, como el de la invincibilidad por tiempo limitado.

Red Dead Redemption 2 tampoco es ajeno a los trucos activables, y bien se puede decir que es de los pocos títulos triple A modernos que conservan esta característica. A diferencia de su predecesor, no todos se pueden habilitar desde un comienzo y afectan directamente la partida donde se usen, pues impiden obtener trofeos y logros pero además guardar el juego.

De los 33 trucos disponibles en Red Dead Redemption 2, algunos tienen prerrequisitos del modo historia, como haber avanzado hasta cierto capítulo o locación. La mayoría pueden encontrarse como frases escritas al final de los periódicos, por lo que es importante comprar todas las ediciones que encontremos en el camino y los pueblos (Valentine, Rhodes, Blackwater, Strawberry, Annesburg). Otras frases pueden verse escritas en ciertos rincones del amplio mapa de juego.

Para activar los trucos con las frases respectivas, simplemente debes abrir el menú de pausa y seleccionar opciones. Paso seguido presionar triángulo (PS4) o Y (Xbox One) para abrir el listado de trucos desbloqueables, luego escribir correctamente las frases y listo. Recibirás algunas pantallas de advertencia dados los efectos secundarios, por eso es recomendable solo usarlos en una partida que no sea la principal para no afectar tu progreso.

A continuación la lista en progreso de los trucos para Red Dead Redemption 2:

TrucoTítuloDescripciónRequisito
The lucky be strong evermoreResistenciaOtorga resistencia infinita para el protagonista y su caballoPeriódico Blackwater Ledger No. 68, después de la misión ‘Querido tío Tacitus’ (Capítulo 5)
You flourish before you dieSalud, resistencia y ‘Dead Eye’Restaura todas las barrasNinguno
You seek more than the world offersMás Salud, resistencia y ‘Dead Eye’Restaura y fortalece todas las barrasPeriódico New Hanover Gazette No. 36, después de la misión ‘El hijo del Rey’ (Capítulo 6)
Keep your dreams simpleCarrozaConvoca una carroza con caballoNinguno
Keep your dreams lightCarretaConvoca una carreta con caballoNinguno
Run! Run! Run!Carrera de caballosInicia una carrera de caballosNinguno
Would you be happier as a clown?Carroza de circoConvoca una carroza de circoPeriódico Blackwater Ledger No. 73, después del ‘Epílogo Parte 2’
You are a beast built for warCaballo de guerraConvoca un caballo de guerraPeriódico Blackwater Ledger No. 72, después del ‘Epilogo Parte 1’
You want more than you haveCaballo superiorConvoca un caballo superiorNinguno
Vanity. All is vanityAtuendosDesbloquea todas las opciones de vestido disponiblesNinguno
I shall be better‘Dead Eye’ 3Establece el ‘Dead Eye’ nivel 3Ninguno
I seek and I find‘Dead Eye’ 5Establece el ‘Dead Eye’ nivel 5Ninguno
You want punishmentEl más buscadoIncrementa el nivel de búsquedaNinguno
You want freedomEl menos buscadoReduce el nivel de búsquedaNinguno
A fool on commandBorracheraEbrio al instanteNinguno
Better than my dogChiflidoLlama al caballo personal donde quiera que se encuentreNinguno
A simple life, a beautiful deathArmas básicasAñade armas básicas al inventarioNinguno
Greed is American virtueArmas pesadasAñade Pistola Mauser, Pistola semi-automática, Escopeta de bombeo y Rifle de cerrojoPeriódico Saint Denis Times No. 46 o Blackwater Ledger No. 65, después de la misión ‘Publicidad, el nuevo arte americano’ (Capítulo 3)
Death is silenceArmas de sigiloAñade Machete, Cuchillos voladores, Cuchillos envenenados, Tomahawks y Tomahawks dirigidosNinguno
Abundance is the dullest desireMuniciónOtorga munición infinita a todas las armasPeriódico New Hanover Gazette No. 237 o Blackwater Ledger No. 62
You long for sight and see nothingNiebla de la guerraRevela todo el mapaPeriódico Blackwater Ledger No. 66 o New Hanover Gazette No. 31, después de la misión ‘Contiendas de sangre, antiguas y modernas’ (Capítulo 3)
Balance. All is balanceHonorRestaura el honor a nivel neutralNinguno
Virtue unearned is not virtueHonor +Incrementa al máximo el nivel de honorPeriódico Blackwater Ledger No. 67, después de la misión ‘Bancos, el viejo arte americano’ (Capítulo 4)

Red Dead Redemption 2 HUB

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS