Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

[Comic-Con 2015] Anuncian bundle de Xbox One con Gears of War Ultimate Edition

Conoce los contenidos de este paquete revelado por The Coalition y Microsoft.

Publicado

en

Conoce los contenidos de este paquete revelado por The Coalition y Microsoft.

comic-con-2015-nueva-xbox-one-con-gears-of-war-ultimate-edition-anuncio-microsoft-the-coalition-1Aprovechando el transcurso del panel organizado para San Diego Comic-Con 2015, Microsoft y The Coalition han anunciado un nuevo paquete de la consola Xbox One dedicado a Gears of War Ultimate Edition. Si bien no es una consola con diseño especial, sí tendrá contenidos especiales para los fanáticos que quieren revivir la franquicia en una nueva generación.

Este bundle de Xbox One incluye una consola con 500 GB de disco duro, un control con la mejora del puerto de 3.5 mm para audífonos, un código para descargar Gears of War Ultimate Edition y otro para descargar el skin Superstar Cole para usar en el modo multijugador, un código de prueba de Xbox Live y acceso temprano a la beta de Gears 4 of War 4. Este paquete costará 350 dólares en Estados Unidos.

comic-con-2015-nueva-xbox-one-con-gears-of-war-ultimate-edition-anuncio-microsoft-the-coalition-2Tanto los compradores de este paquete como los que compren el juego en solitario tendrán acceso a dos descargas adicionales para el multijugador: un skin renovado de Anya Stroud con el aspecto que luce en Gears of War 3, y otro de tipo animado para aplicar en nuestra Lancer o en una Gnasher (escopeta).

Fuente: The Coalition, Xbox Colombia en Twitter

Advertisement
1 comentario

1 comentario

  1. Zyx

    julio 10, 2015 en 13:58 pm

    No saben cómo vender ese ladrillo de consola. Bien para los que quieran hacerse a ella.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS

A %d blogueros les gusta esto: