Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Colección de clásicos arcade registrada por Konami

Probable compilación para consolas actuales de todos aquellos juegos que marcaron una generación.

Publicado

en

Independientemente de los odios que genere en esta era moderna, Konami es sinónimo de muchos de los clásicos en la industria, no solo en el ámbito arcade sino en el de consolas caseras y portátiles. Por eso siempre es bienvenida cualquier nueva colección que sea presentada, como en este caso la que celebraría los 50 años de la compañía tras su fundación el 21 de marzo de 1969.

Según un reciente registro de la tabla de clasificación australiana, un título que lleva por nombre Konami 50th Anniversary Collection: Arcade Classics estaría en la lista de futuros lanzamientos, con una respectiva clasificación de “PG” por sus temas sobrenaturales y violencia moderada.

El fuerte de Konami en la escena arcade se reconoce en la década de los ochenta y noventa, gracias a juegos como Crime Fighters, Sunset Riders, TMNT, Mystic Warriors, Contra, Frogger, Aliens, Yie Ar Kung Fu, Bucky O’ Hare, entre muchos otros que acabaron con las escasas monedas de varios de nosotros (¡¿por qué eras tan irresistible, Tortugas Ninja?!).

Algunos de esos buenos juegos poseen actualmente problemas de licencia, como The Simpsons (EA) y Wild West C.O.W. Boys, por lo que su inclusión en la posible compilación queda en duda. Al igual que la lista definitiva de juegos que podríamos recibir en unos más seguros PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Igualmente, una fecha oficial de lanzamiento no figura hasta que no se realice un anuncio corporativo, que dado el cercano cumpleaños de la compañía, no debería tardar.

Próximo juego de Yu-Gi-Oh! arribará a Nintendo Switch

Fuente: Gematsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS