Conecta con nosotros

Videojuegos

CoD: Advanced Warfare «corre mejor» en Xbox One, según analisis

Publicado

el

Según el análisis, la versión de Playstation 4 presenta saltos en la fluidez del framerate, lo que hace que en ciertas secuencias hayan bajones de 60 a 40 cuadros por segundo.

call-of-duty-advanced-warfare

Call of Duty: Advanced Warfare llega hoy a consolas de actual y pasada generación así como a la PC. Con ello es normal que empiecen a surgir las comparativas entre las dos “eternas rivales”, Sony Vs Microsoft. De acuerdo a un análisis detallado de este nuevo título de Activision, se ha dado a conocer que la versión de Xbox One “corre mejor” que la versión de Playstation 4.

Digital Foundry se puso en la tarea de analizar la campaña en ambas consolas, y han determinado el desempeño de cada una de ellas. Expresan que en términos de resolución, la Playstation 4 se impone ante la Xbox One, recordemos que la versión de Sony llega a estar a 1080p nativos, con la posibilidad de incrementar su resolución, en tanto que la Xbox One tiene como 1080p su techo limite. Lo que quiere decir que los usuarios de Playstation 4 podrán ver la máxima resolución en todo momento.

 

A pesar de ello resaltan ciertos saltos a una baja resolución en ambas consolas, sin embargo suceden en secuencias de acción frenética, con muchos elementos en pantalla, aunque es imperceptible y no afecta la experiencia de juego.

Sin embargo, tal como lo había afirmado Michael Condry, cofundador de Sledgehammer Games, CoD: Advanced Warfare correría a 60 cuadros por segundo, lo cual puedes consultarlo aquí. Sin embargo, este es al parecer el “problema”, pues mientras la Xbox One mantiene un desempeño estable, la Paystation 4 genera ciertos bajones en el ritmo de los 60 cuadros por segundo en secuencias de acción.

“Con el parche 1.04 instalado, la versión de Playstation 4 y su resolución de 108op viene a costa de un precio. Encontramos saltos entre los 50 y 60 cuadros por segundo durante escenas de acción, con bajones a 40 cuando arrojábamos granadas para escanear el área por enemigos.

Incluso en otras secuencias, la versión de la Xbox One tiende a mantener los 60 cuadros por segundo”.

De igual forma, han presentado un video en el que muestran el desempeño del juego, en el cual toman las mismas escenas del juego y evalúan cada aspecto. En sí, si se habla de resolución, la Playstation lleva la delantera, aunque no quiere decir que la versión de la Xbox One sea capaz de lograr los 1080p nativos, así sea en secuencias determinadas (por lo general estáticas). Sea como sea, el desempeño de cada consola es “similar”, y presenta ventajas y desventajas para cada versión, siendo la más notable en este momento, la estabilidad de los cuadros por segundo en la consola de Sony.

Fuente: Digital Foundry

1 Comentario

1 Comentario

  1. Ricardo García

    4 de noviembre del 2014 at 21:24 pm

    el que escribió esto es tan perro de sony que íncluso al final dice «sony» en lugar de «microsoft» je je je cuando claramente debe de indicar la estabilidad de framerate de Xbox one… no de ps4.

    Es anecdotico este sujeto habla de resolución (minima diferencia) entre consolas como si tuvieramos ojos de microscopio… ¿¿¿pero dice que es imperceptible una bajada de frames de 60 a 40???

    Hay España….

    INTERPRETEN MI SILENCIO…

Deja tu comentario

Además no te pierdas