Conecta con nosotros

Videojuegos

Seis juegos clásicos de Valve ya pueden jugarse en Xbox One

¿Tienes alguno de estos juegos de Xbox 360? ¿A qué esperas para reproducirlo en tu Xbox One?

Publicado

el

El programa de retrocompatibilidad de Xbox One ciertamente ha sido uno de los mayores aciertos de la última consola de Microsoft. La amplia lista de juegos compatibles con la consola de octava generación no ha hecho más que ampliarse desde su anuncio en E3 2015.

Ahora, existe la minúscula posibilidad de que la llegada de un juego de la generación pasada a Xbox One no sea llamativo para ciertos usuarios. Sin embargo, los últimos títulos retrocompatibles que han sido anunciado son imperdibles para todo aquel que se considere un jugador de respeto. Esto se debe a que se trata de nada más ni menos que cuatro juegos clásicos de Valve: The Orange Box, Portal 2, Left 4 Dead y Left 4 Dead 2.

Esta noticia la dio a conocer Larry Hryb —director de programación de Xbox Live, mejor conocido como ‘Major Nelson’— en su cuenta en Twitter:

Cabe recordar que The Orange Box contiene tres juegos: Half-Life 2, el cual viene con todas sus expansiones; Portal; y Team Fortress. Este último, un divertido multijugador competitivo que todavía se mantiene vigente, también puede jugarse gratuitamente en Steam.

Además de la posibilidad de disfrutar de estos clásicos en la consola de última generación, cabe recordar que el programa de retrocompatibilidad de Xbox One mejora la presentación y rendimiento de los juegos de la anterior consola de Microsoft.

Si quieres revisar todos los títulos disponibles en el sistema de retrocompatibilidad de Xbox One, recomendamos dar un vistazo un blog oficial de ‘Major Nelson’.

Dos juegos de Tomb Raider se unen al programa de retrocompatibilidad de Xbox

Fuente: Cuenta oficial de  Larry Hryb en Twitter

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas