Síguenos

Juegos

Cinco juegos de One Piece para que compartas con tus Nakama

One Piece es uno de los Shōnen más longevos. Es por esta razón que goza con una gran fanaticada.

Publicado

en

One Piece lleva 21 años y gracias a eso ha estado presente en un gran número de consolas, llegando acumular un total de 40 entregas. Desafortunadamente, la calidad de sus adaptaciones al mundo de los videojuegos dejan mucho que desear. Por esa razón, les traemos cinco juegos basados en la obra de Eichiro Oda.

Treasure Battle (GameCube)

Este juego solo fue lanzado en Japón, ya que en 2002 aún no había llegado de forma oficial One Piece a nuestro continente. Su ambientación está basada en el arco de Alabasta. Su jugabilidad se ve muy influenciada por el juego Power Stone, con la única adición de poder saquear el tesoro del enemigo para ganar más puntos. One Piece Treasure Battle está enfocado en el multijugador.

Unlimited Adventure (Wii)

Este juego aprovecha los controles de movimiento del Wii de una forma muy orgánica. Esto permite un mejor control y, para la época, fue una bocanada de aire fresco. El juego cuenta con una historia original, lo cual lo hace perfecto para la gente que no sigue la serie. Además del modo historia, Unlimited Adventure cuenta con un modo versus y supervivencia. En estos se puede elegir a cualquier personaje del juego.

Burning Blood (Xbox One, PlayStation 4, PC)

Este es el juego más reciente de la franquicia y el más corto en lo que a historia se refiere. Al fin y al cabo, solo abarca el arco de Marineford. En lo que respecta a jugabilidad, consiste en un juego de peleas tipo arena en el que tendremos un personaje principal y dos que sirven como asistencias.

Lo más llamativo del título son sus ataques en conjunto y los especiales, los cuales gozan de una muy buena dirección y se asemejan mucho a lo visto en el anime. Desafortunadamente, para entender la historia se requiere de un amplio conocimiento de la serie. Por esa razón no es recomendado para alguien nuevo en el mundo de One Piece.

Unlimited World Red (Xbox One, PS4, Nintendo Switch, PS Vita, PC)

Fácilmente es uno de los juegos con mejor contenido de toda la lista. One Piece: Unlimited World Red ofrece todo lo que uno busca en un juego de este manganime: comedia, escenarios llenos de color y una excelente dirección en su historia.

Una de sus grandes virtudes es el progreso del juego, el cual tiene un buen balance entre RPG y juego de peleas. Uno de los grandes aciertos de este juego es el contenido extra, que incluye varios modos extra: supervivencia, coliseo de batalla y varios minijuegos. Todo esto lo dota de una gran rejugabilidad.

Pirate Warriors 3 (Xbox One, PS4, Nintendo Switch, PS Vita, PC)

Este juego se enfoca de forma directa en la trama. Además es uno de los spin-off de la franquicia Dinasty Warriors con mejor balance entre historia y jugabilidad. Es el más adecuado para alguien que no conoce la serie, ya que abarca de una forma amigable la mayoría de los arcos argumentales relevantes. Por supuesto, para un fanático de la serie es una excelente y divertida manera de repasar las sagas de One Piece.

Cuéntennos, ¿esta su juego favorito en la lista?

Para más información sobre One Piece, recomendamos seguir este enlace.

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS