Síguenos

Juegos

Cinco buenos juegos para iOS desaparecidos en acción

Títulos para resaltar que en la actualidad brillan por su ausencia (o mal funcionamiento) en la AppStore de Apple.

Publicado

en

La tienda digital de aplicaciones para dispositivos iOS como iPhone y iPod Touch abrió sus puertas el 10 de julio de 2008, maravillando a todos los usuarios del ámbito móvil o portátil dada la facilidad para comprar, descargar e instalar los juegos deseados en el mismo aparato y sin periféricos adicionales. Para entonces ya existían servicios similares para consolas caseras, como Xbox Live y PlayStation Store, pero en sistemas portables la AppStore tuvo un gran debut, esto porque consolas rivales recibirían sus respectivas tiendas digitales meses después, como PSP (octubre del 2008) y Nintendo DSi (noviembre del 2008 en Japón).

A partir de entonces, propietarios de los primeros iPhone y iPod Touch (más adelante iPad también) disfrutaron de varios juegos buenos para las brillantemente capacitivas pantallas táctiles de Apple, entre los que preferimos obviar los típicos Angry Birds, Plants vs. Zombies o Cut the Rope, así como otros de los que ya hemos hablado como Metal Gear Solid Touch. O algunos que solo son referidos en su lugar como versiones minimizadas de exitosos títulos triple A, por ejemplo Resident Evil 4 Platinum.

Pero también hay otros juegos que, fuese de una desarrolladora conocida o no, significaron interesantes adiciones a los dispositivos iOS, que en la actualidad no se pueden encontrar y comprar en la AppStore, o que de permanecer no son compatibles con las últimas versiones del sistema operativo. Mejor dicho, que todavía se pueden disfrutar pero teniéndolos instalados en los viejos y funcionales iPhone, iPod Touch o iPad. Además, sin opción Android como alternativa.

Páginas: 1 2 3

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS