Síguenos

Publicado

en

¡Buenas noticias, jugadores de PC! Tal y como habían sugerido recientes rumores y filtraciones, Catherine ha llegado a Steam a un precio de $40.000 pesos colombianos.

Este excelente juego de terror, puzles y relaciones románticas fue lanzado originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011. De inmediato se convirtió en un título de culto gracias a su bizarra trama con temas muy adultos, alta dificultad, excelente banda sonora y elementos competitivos. La edición que llega a PC, con el subtítulo Classic, es una versión mejorada que soporta resolución 4K, incluye la opción de escuchar las voces originales en japonés y tiene controles personalizables. Lastimosamente, no parece incluir la opción de jugar en línea los modos multijugador.

En Catherine Classic controlamos a Vincent. Él es un hombre aterrado por tener que dar el siguiente paso en su relación con su novia Katherine. Pronto, otra  joven y bella mujer llamada Catherine entra en su vida y comienza un triángulo amoroso que se transforma en terribles pesadillas de las que podría no despertar jamás.

Mientras tanto, los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation Vita se encuentran a la espera de Catherine: Full Body. Esta será una versión aumentada del juego que estará disponible el 14 de febrero del 2019 en Japón. Aún no hay fecha definida para occidente.

Así se juega con Joker de Persona 5 en Catherine: Full Body

Fuente: canal oficial de Sega América en YouTube

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS