Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

[Actualización] Castle Crashers podría llegar a Switch y PlayStation 4

¿Creías que no ibas a volver a oír de Castle Crashers? ¡Pues pensaste mal! Mejor reúne a unos amigos y prepárate para jugar.

Publicado

en

Actualización (15/03/2019 a las 1:30 PM)

Por medio de un nuevo tweet, The Behemoth ha apuntado a que Castle Crashers también llegaría a PlayStation 4. La imagen no solo es más explicita con respecto a las intenciones del estudio, sino que da a conocer que el martes 19 de marzo se dará el anuncio oficial.

Nota original (14/03/2019 a las 5:46 PM)

Desarrollado por The Behemoth, Castle Crashers consiste en un beat ‘em up con elementos RPG en el que hasta cuatro jugadores pueden controlar a cuatro caballeros, cada uno con habilidades únicas. Originalmente debutó en 2008 como una exclusiva para Xbox 360. Sin embargo, su éxito comercial y crítico llevó a que el título fuera trasladado a la plataforma homóloga de Sony en 2010. Dos años después, el juego arribó a PC a través de Steam.

La longevidad de este juego no solo se ha debido a su popularidad inicial, sino al constante apoyo de su desarrolladora. Castle Crashers ha recibido múltiples contenidos descargables, tanto gratuitos como pagos. Entre estos destacan nuevos personajes y armas.

Sin embargo, últimamente no ha habido muchas noticias sobre el divertido beat ‘em up. Tras el estreno de Castle Crashers en Xbox One el pasado 9 de septiembre de 2015, The Behemoth dio a conocer que llevar el juego a PlayStation 4 no estaba dentro de sus planes. Esto se debió al pequeño tamaño del equipo y la falta de presupuesto.

Pero han pasado tres años desde ese entonces y The Behemoth tiene algo entre manos.

A través de su cuenta en Twitter, la desarrolladora ha compartido una curiosa imagen: cuatro mandos Joy-Con de diferentes colores. Si bien este tweet no viene acompañado de mensaje alguno, los fanáticos de Castle Crashers lo han interpretado como un anuncio de la eventual llegada del beat ‘em up a la consola híbrida de Nintendo.

Por el momento, la desarrolladora no ha compartido una fecha de lanzamiento puntual ni una lista de las novedades que podría tener esta nueva edición de Castle Crashers. Habrá que esperar un próximo anuncio de Nintendo o The Behemoth.

Fuente: cuenta de The Behemoth en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS