Conecta con nosotros

Videojuegos

Capcom ha removido la opción para ver publicidad en Street Fighter V

No tendremos que ver feos logos pegados a los personajes… por ahora.

Publicado

el

A mediados de diciembre, Capcom introdujo en Street Fighter V la opción de ver contenido publicitario. Los jugadores que dejaran activada esta opción verían publicidad en las pantallas de carga del juego, escenarios y trajes de los protagonistas. También recibirían una pequeña cantidad de FM (la moneda virtual que se usa en el juego para adquirir personajes y otros elementos) por sus molestias.

Esta medida fue ámpliamente criticada tanto por jugadores como por la prensa, quienes la consideraron una práctica abusiva y codiciosa por parte de la empresa japonesa, sobre todo tomando en cuenta que este es un juego de pago. Lo peor de todo fue ver como la icónica apariencia de varios personajes era arruinada por logos en las partes más absurdas de sus trajes, como en uno de los cráneos que viste Dhalsim alrededor de su cuello.

Pues bien, Capcom ha hecho caso a las críticas y ha removido de Street Fighter V las opciones para ver esta publicidad, al menos temporalmente. Es poco probable que la empresa haya abandonado por completo la idea y continúe buscando la mejor forma de implementarla. Durante Capcom Cup, el productor Yoshinori Ono había mencionado que estaban muy atentos a los comentarios para «mejorar este elemento».

Probablemente sea inevitable que veamos publicidad en este juego en el futuro. Con suerte, cuando la vuelvan a implementar ya no resaltará de un modo tan vergonzoso.

Street Fighter V: he aquí las notas del parche de la temporada 4

Via: Destructoid

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas