Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Capcom ha publicado buena parte de su historia musical en Spotify

Para pasar un buen día al ritmo de Mega Man y Devil May Cry.

Publicado

en

Los fanáticos de la música de videojuegos sufren mucho a la hora de adquirir sus bandas sonoras favoritas. En países como Colombia es raro encontrar tiendas que importen esta clase de productos. Internet es la mejor opción que tenemos, pero comprar en línea puede resultar muy costoso. Hay servicios de streaming en que podemos encontrar esta clase de música, pero a menudo son subidas por fanáticos y eliminadas a los pocos días por solicitud de los dueños de los derechos de autor. Son verdaderamente raras las empresas que publican oficialmente la música de sus juegos.

Afortunadamente, una de las empresas cuyos juegos tienen algunas de las mejores y más representativas melodías en este medio artístico ha decidido cambiar eso. Capcom ha subido a Spotify —una de las más populares plataformas de música de internet— una gran cantidad de álbumes con la música de sus más conocidos juegos. En la página del artista ‘Capcom Sound Team‘ vamos a encontrar la música original de sagas como Monster Hunter, Devil May Cry, Mega Man, Resident Evil, Okami, Street Fighter, Haunting Ground, Ace Attorney, Dino Crisis y muchas más.

No es un listado completo. A pesar de que este listado cuenta con 84 álbumes, no encontramos allí algunos de los juegos más emblemáticos de la empresa. En todo caso es una excelente compilación y esperamos que muchas más empresas sigan su ejemplo.

Monster Hunter: World da la bienvenida a Geralt de Rivia

Fuente: cuenta de Capcom Sound Team en Spotify

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS