Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Realmente no comprendemos las razones por las cuales esto no ocurrió antes. Activision ha anunciado que la versión para dispositivos móviles de Call of Duty, llamada apropiadamente Call of Duty: Mobile, por fin va a ser lanzada en América, Europa y otras regiones. Esto ocurrirá este mismo año.

Call of Duty: Mobile no es un juego nuevo. Este título, desarrollado por Tencent, ya lleva un buen tiempo disfrutando de mucho éxito en China, país del que era exclusivo hasta ahora. De hecho, fue creado con el público de esa nación asiática en mente.

Como se puede ver en el tráiler del anuncio, se trata de un título multijugador en el que podemos jugar con personajes famosos de la franquicia como Price, de Modern Warfare; Ghost, de Modern Warfare 2; y Thomas Merrick, de Ghosts. Activision ha confirmado que Call of Duty: Mobile contará con los modos de juego ‘Duelo por equipos’, ‘Búsqueda y destrucción’ y ‘Contra todos’. Aunque no se mencionó la presencia de un modo ‘Battle Royale’, podemos estar seguros de que también hará su aparición. De hecho, en el video hay una escena que parece hacer referencia a esta modalidad. También vemos como nos ataca un perro con un aspecto bastante zombi.

Aún no se ha revelado la fecha exacta de lanzamiento, pero ya está disponible la opción de registrarnos anticipadamente. Será un juego gratuito y ya veremos si tiene lo necesario para hacerle frente a los grandes de iOS y Android como Fortnite y Free Fire.

[Rumor] Call of Duty: Modern Warfare 2 podría ser remasterizado muy pronto

Fuente: canal oficial de Call of Duty en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS