Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Call of Duty: Black Ops 4 tendrá partidas personalizadas para Blackout

También podremos aplicar camuflaje a las armas en este modo de juego.

Publicado

en

Esa idea de arrojarse a un enorme mapa con casi 100 desconocidos que quieren acabar con nosotros no es para todo el mundo. ¿Por qué no podemos arrojarnos a un enorme mapa habitado solo por amigos y conocidos que quieren acabar con nosotros? Muy pronto eso será posible, ya que las partidas personalizadas llegarán al modo ‘Blackout’ de Call of Duty: Black Ops 4.

Las partidas personalizadas y servidores privados ya estaban disponibles en otros modos de juego, pero se encontraban ausentes en el modo Blackout por alguna razón. Una vez implementadas soportarán juego solitario, en parejas o escuadrones. El problema es que, al menos inicialmente, solo soportarán un máximo de 12 jugadores. Tal vez en Treyarch piensan que ningún jugador de Call of Duty tiene 99 amigos.

Otro elemento que llegará al modo Blackout son los camuflajes para armas. Los esquemas de colores que podemos usar para personalizar nuestro armamento en modos multijugador y zombies (una vez que desbloqueamos o compramos cada color, por supuesto) se encontraban también ausentes de esta modalidad, pero los jugadores han estado solicitándolo y los desarrolladores han decidido hacerles caso.

No se ha revelado en que fecha llegarán al juego estas novedades.

Call of Duty: Black Ops 4 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Call of Duty: Black Ops 4 – Este es el contenido de la nueva actualización gratuita

Fuente: VG24/7

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS