Síguenos

Juegos

Call of Duty: Black Ops 4 − Lo que debes saber sobre los modos de juego

Tras varios meses de espera, los fanáticos de Call of Duty finalmente pueden saber todo lo que implementará Black Ops 4.

Publicado

en

Hace un par de semanas, Activision dio a conocer que el 17 de mayo revelaría oficialmente la próxima entrega de la franquicia de Call of Duty. Si bien ya era bien sabido que Treyarch sería el estudio responsable de esta entrega, la cuarta de la saga Black Ops, no se tenía certeza sobre el periodo histórico en el que se ambientaría ni sobre la jugabilidad.

Por fortuna, gracias al mencionado evento, ahora hay una gran cantidad información sobre todo lo que llegará con Call of Duty: Black Ops 4. También ha revelado que el título estará ambientado en el futuro cercano.

Multijugador

Los combates de Call of Duty: Black Ops 4 se caracterizarán por su amplio nivel de personalización y jugabilidad táctica. Por supuesto, esto vendrá acompañado de nuevas armas, mapas y modos para ofrecer la mejor experiencia multijugador.

Al igual que las anteriores dos entregas de la saga, Black Ops 4 contará con el sistema “Pick 10”. Como indica su nombre, este permitirá que los jugadores escojan diez elementos para conformar su arsenal. También habrá una serie de innovaciones en el control de armas, flujo de combate, regeneración de salud y movimiento.

Tal como sugerían los rumores, Black Ops 4 prescindirá de un modo campaña. No obstante, esto no significa que no vaya a tener una historia. A través del modo multijugador, los jugadores podrán explorar el mundo de los especialistas —quiénes son, por qué existen y qué batallas luchan juntos— mientras dominan su estilo de juego.

Black Ops 4 tendrá especialistas nuevos y recurrentes, cada uno con su propio armamento y estilo de juego. Será vital que los jugadores sepan como complementarse con sus habilidades para convertirse en un equipo imparable.

Modo Zombis

Como ya es costumbre, Black Ops 4 contará con un Modo Zombis. Sin embargo, ya que se está celebrando el décimo aniversario del Call of Duty Zombies original, la próxima entrega de la franquicia Call of Duty ofrecerá una experiencia completamente nueva con su Modo Zombis. Este estará compuesto por tres historias ambientadas en diferentes periodos históricos.

Black Ops 4 Zombies contará con la jugabilidad más personalizable a la fecha. Esto incluye nuevos sistemas para crear y completar desafíos comunitarios, además sistemas sociales diseñados para conectar jugadores. También introduce Zombie Rush, un nuevo modo que agiliza la experiencia de juego al presentar nuevos desafíos a los veteranos de antaño y un nuevo ritmo de juego para los recién llegados.

Blackout

Black Ops 4 ha decido aprovechar el impulso que han tomado los Battle Royale para crear su propia versión del género: Blackout.

Como en cualquier otro Battle Royale, los jugadores tendrán que buscar, crear estrategias, competir y sobrevivir para ganar. Todo esto dentro del mapa más grande jamás construido en Call of Duty —1.500 veces más grande que Nuketown—, el cual empujará a los jugadores a un curso de colisión mientras juegan como personajes clásicos de la franquicia.

Los jugadores podrán luchar solos o en equipos y utilizar vehículos terrestres, aéreos y marítimos. Los fanáticos no solo encontrarán ubicaciones clásicas de mapas de Black Ops, sino que tendrán a su disposición un enorme arsenal. Y como en todo buen Battle Royale, el último que quede en pie es el que se llevará el mejor botín.

Mark Gordon, co-cabeza de Treyarch, compartió unas palabras ante el anuncio de este modo:

“La comunidad de Black Ops significa todo para nosotros. Sabíamos que teníamos que ofrecer algo realmente especial a nuestros fanáticos con Blackout, el mapa más grande que hemos creado. Tuvimos que esforzarnos y llevar nuestra tecnología a nuevos límites”.

También se refirió a la versión que llegará para PC, la cual está siendo desarrollada por Treyarch en colaboración con Beenox y Blizzard Entertainment:

“Lo mismo aplica para nuestra comunidad de PC. Nos han inspirado y motivado a establecer un nuevo estándar en PC en todos los aspectos: desde servidores dedicados y seguridad, hasta la optimización y el pulido que son dignos tanto de Black Ops como de Battle.net”.

Black Ops 4 para PC tendrá una tasa de cuadros por segundo sin límite, resolución 4K y HDR. También poseerá soporte para monitores “ultra-wide” y la capacidad de personalizar el rendimiento y la calidad visual. Como si eso no fuera suficiente, los jugadores podrán seleccionar opciones de control preestablecidas o personalizar completamente los controles del teclado y el ratón según sus preferencias.

Dan Bunting, co-cabeza del estudio Treyarch, confesó estar emocionado por el próximo lanzamiento de Black Ops 4:

Black Ops 4 es, por mucho, el título más ambicioso que nuestro equipo haya creado. En esencia, Black Ops siempre ha tratado de desafiar las convenciones y llevar nuestro juego con valentía en nuevas direcciones. Con Black Ops 4, hemos diseñado una experiencia para todos los estilos de juego y niveles de habilidad, desde casual hasta competitivo. El juego tiene una capa de profundidad táctica que recompensa a los jugadores por el dominio y se siente excelente al jugar”.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará el próximo 12 de octubre. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquellos que lo preordenen, recibirán acceso a la Beta Privada.

Fuentes: Comunicado de prensa de Activision, Canal oficial de Call of Duty en YouTube

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas