Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

¿No han podido decidir si comprar o no Call of Duty: Black Ops 4? He aquí algo que puede ayudarlos en ese dilema. Activision ha decidido celebrar una prueba gratuita que durará una semana completa del modo de juego más popular de este título: el modo Blackout.

Blackout es el modo ‘Battle Royale’ de Call of Duty: Black Ops 4 creado en respuesta a la popularidad de títulos como Fortnite o PUBG. En este, somos arrojados a un enorme mapa donde 88 o 100 jugadores (dependiendo si jugamos solo, en parejas o escuadrones) se enfrentan entre sí con el propósito de ser el único soldado (o equipo) que sobreviva.  Los veteranos de la saga que se aventuren en esta modalidad descubrirán con agrado que el mapa está conformado por escenarios tomados de la historia de Call of Duty. También se puede usar diversos vehículos y equipo que sin duda recordarán.

Entre el 17 y 24 de enero podremos descargar y jugar este modo de juego sin costo alguno en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Obviamente, los modos multijugador tradicional y de zombies no van a estar disponibles.

No olviden leer nuestra reseña de Call of Duty: Black Ops 4.

Call of Duty: Black Ops 4 tendrá partidas personalizadas para Blackout

Fuente: canal oficial de Call of Duty en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS