Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Call of Cthulhu llegará este año a Nintendo Switch

Hasta los dioses antiguos quieren estar en la consola de Nintendo.

Publicado

en

La distribuidora francesa de videojuegos Focus Home Interactive ha anunciado que Call of Cthulhu, el juego de terror e investigación desarrollado por Cyanide, llegará a la consola híbrida de Nintendo este mismo año.

Este no es el único juego que esta empresa llevará a Nintendo Switch en 2019. Tal y como fue anunciado hace varios meses, Vampyr —el juego de Dontnod sobre un vampiro en el Londres de comienzos del siglo XX— también será lanzado en esa plataforma este año.

A diferencia de muchos otros juegos basados en los mitos lovecraftianos, Call of Cthulhu no es un juego de acción y disparos. En este controlamos a un investigador privado, veterano de la primera guerra mundial, sumergido en el alcoholismo. Su misión es descubrir la verdad que se oculta detrás de la muerte de una artista en una empobrecida isla de Nueva Inglaterra donde habita un extraño culto religioso. Para lograrlo, debemos recorrer los escenarios buscando pistas, hablando con los habitantes y superando algunas secuencias de sigilo siguiendo las reglas de los juegos de rol de mesa.

Este título fue lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC en octubre de 2018. Aquí en GamerFocus alabamos su ambientación y la forma en que se revela el misterio, pero no nos convenció su calidad técnica. Pueden leer nuestra reseña aquí.

La fecha de lanzamiento de The Sinking City se retrasa unos meses

Via: Gematsu

Fuente: Focus Home Interactive

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS