Conecta con nosotros

Esports

Bungie Studios se ha disculpado por bloquear contenidos de Destiny 2

Bungie Studios finalmente se ha pronunciado sobre la nueva polémica de Destiny 2 y las medidas que se tomarán para solucionarla.

Publicado

el

Bungie Studios finalmente se ha pronunciado sobre la nueva polémica de Destiny 2 y las medidas que se tomarán para solucionarla.

Destiny 2 - Curse of Osiris

Cuando se lanzó La maldición de Osiris, la primera expansión para Destiny 2, varios jugadores expresaron su desagrado al evidenciar que la lista de Asaltos Heroicos, Las Pruebas de los Nueve y la Incursión Leviatán en la dificultad Prestigio estaban bloqueadas para todos aquellos que no compraron el DLC. Tan solo una semana después del lanzamiento del contenido descargable, Bungie Studios ha pedido disculpas y ha asegurado que solucionarán el problema por medio de una próxima actualización. Sin embargo, existe la posibilidad que los cambios lleguen con el parche que acaba de habilitarse.

Ahora que La Maldición de Osiris está disponible, está claro que hemos cometido varios errores en lo que respecta al acceso a contenidos

En cuanto a las razones por las cuales se decidió bloquear estos contenidos, la intención era evitar que actividades de la primera temporada quedaran relegadas. Bungie pone como ejemplo lo que pasó en el juego original con la Bóveda de Cristal. En otras palabras, la idea era que todas las actividades permanecieran relevantes a medida que los Guardianes se fortalecieran con cada expansión.

Según la desarrolladora, esa fue la razón por la cual separaron las dificultades Normal y Prestigio. Mientras que la Incursión Leviatán y el Asalto de Ocaso en sus dificultades normales permanecerían con un nivel de poder accesible a todos los jugadores, estas actividades en su dificultad Prestigio aumentarían el nivel de poder necesario con cada expansión. En consecuencia, requeriría tener el pase de temporada. No obstante, Bungie ha reconocido que estos enfoques no han funcionado:

Hemos oído por parte de la comunidad que estos planes no están funcionando. La Incursión en su dificultad Prestigio era una experiencia novedosa que los jugadores valoran, incluso si no poseen La Maldición de Osiris, y fue un error bloquear esa experiencia al público general. A lo largo de la existencia de la franquicia de Destiny, La Pruebas siempre han requerido que los jugadores tengan las expansiones. Sin embargo, Las Pruebas de los Nueve formó parte de Destiny 2 en su lanzamiento y no es correcto que lo hayamos removido del juego.

Para empeorar las cosas, nuestro equipo ignoró el hecho que bloquear estos contenido impedía conseguir ciertos Trofeos y Logros de Destiny 2. Esto fue un lapsus inaceptable de nuestra parte y entendemos la frustración que ha generado.

La actualización que solucionará estos problemas implementará nuevamente la lista de Asaltos Heroicos, Las Pruebas de los Nueve y la Incursión Leviatán en su dificultad Prestigio al juego base. Sin embargo, los Asaltos en la dificultad Prestigio sí se mantendrán como contenido exclusivo para los que posean las expansiones.

Destiny 2 ya puede conseguirse para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Recomendamos leer nuestra reseña del juego base probar la demo que está disponible en todas las plataformas. También invitamos a dar un vistazo a nuestro Unboxing de la Edición Limitada, la cual ofreceremos a uno de nuestros lectores.

Fuente: Página oficial de Bungie Studios

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas