Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Boruto podría contar con su propio anime

Publicado

en

Parece que TV Tokyo y el estudio Pierrot están tras esta producción. 

gn5872nndqbwjd16vcqe

El manga de Naruto concluyó después de 15 años de publicación y aunque muchos creyeron que las aventuras ninja terminarían ahí, estas prosiguieron con el hijo de quien fue el protagonista de la serie por todo este tiempo. Así, Boruto se volvió el icono de una nueva generación y bajo su imagen se pensaron distintos proyectos.

No solo se publicó un epilogo el cual profundizó en su historia y relación son padre y amigos, sino que también llegó a la pantalla grande con su propia película. Además, también hay en circulación un manga mensual que poco a poco ha expandido la historia que se presentó en la cinta, aunque este no está dibujado por Masashi Kishimoto.

No obstante, parece que Boruto dará un salto adicional y llegará a la pantalla chica, ya que el portal oficial de la Jump Festa ha actualizado la página con lo que parece ser el anuncio de un futuro anime para este personaje. Aunque aún no hay una confirmación, la captura dice “Mira a continuación la siguiente generación ninja”, incrementando así la posibilidad de que se trate de una adaptación animada.

Es más, la imagen también da créditos a TV Tokyo (un canal de televisión japonés) así como a Pierrot, estudio que está a cargo del anime de Naruto actualmente. De ser cierta la información, pronto se podría conocer la existencia de esta serie, aunque habrá que esperar a una confirmación durante la Jump Festa.

Fuente: Kotaku

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS