Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Hace unas cuantas semanas, Gearbox Software anunció que el 1 de mayo realizará una transmisión por medio de la cual exhibirá la jugabilidad de Borderlands 3. Si bien los fanáticos de esta franquicia pueden hacerse una idea de cómo se jugará esta nueva entrega, también están ansiosos por saber qué novedades introducirá la desarrolladora en la esperada secuela.

Sin embargo, no todas las novedades de Borderlands 3 se limitarán a historia o jugabilidad.

Tan solo un par de días antes de la transmisión, Gearbox Software ha revelado una curiosa adición que beneficiará a los usuarios de Twitch: la extensión ECHOcast. Esta permitirá entrelazar el juego y la plataforma de streaming para que los espectadores de una transmisión puedan revisar en tiempo real el inventario, las habilidades y las estadísticas del streamer.

Borderlands 3 - Twitch

Como si lo anterior no fuera suficiente, la extensión ECHOcast permitirá que los espectadores sincronicen sus cuentas en SHiFT y Twitch. Al hacer esto, podrán participar en eventos especiales por medio de los cuales podrán ganar recompensas para Borderlands 3. Eso sí, las recompensas serán elegidas de forma completamente aleatoria.

¿No tienen cuenta en SHiFT? Tan solo basta seguir este enlace para comenzar el registro.

Borderlands 3 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Epic Games Store el 13 de septiembre de este año.

Valve contrarresta la campaña de críticas negativas contra la saga Borderlands

Fuente: canal oficial de Gearbox Software en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS