Síguenos

Juegos

Bluepoint ya se encuentra a cargo de un nuevo título

El estudio detrás del remake de Shadow of the Colossus se encuentra trabajando en otro remake.

Publicado

en

Bluepoint es una empresa que se popularizó bastante durante los últimos diez años. Esta empresa ha estado a cargo de gran parte de remasterizaciones y remakes desde su fundación en 2006. La empresa está a cargo de veteranos de la industria, quienes han trabajado en exitosos títulos tanto en el pasado como en su historia con Bluepoint. El último trabajo grande de este estudio fue rehacer el título de Sony y Fumito Ueda Shadow of the Colossus desde cero. Este trabajo, aunque complicado, fue bastante exitoso, y el estudio se encuentra más saludable que nunca tras esa experiencia.

Esta fuerza renovada con la que cuenta el estudio fue descrita por su presidente Marco Thrush. De acuerdo a este ejecutivo, el encargo de Sony hizo que Bluepoint se expandiera bastante, tanto en cantidad de personal como en el talento de sus trabajadores. “Constantemente estamos intentando mejorar y fortalecer al estudio.” afirmó Thrush “la intención es llegar a un punto en el que podamos trabajar con cualquier proyecto, ya sea un juego original o rehacer otro clásico de cero.”

El nuevo proyecto de Bluepoint es, nuevamente, otro remake. Según Thrush este es el título más ambicioso con el que han trabajado, y el estudio se encuentra en un proceso de expansión, realizando contrataciones para este proyecto. Las expectativas de Bluepoint en cuanto a este proyecto son bastante grandes, puesto que de ahí van a determinar su estructura de trabajo y definirán cómo encargarse de cualquier proyecto, grande o pequeño. En palabras de Thrush: “El siguiente paso es mejorar nuestro desarrollo, mejorar nuestros motores, crecer por el lado de número de artistas. El paso después de ese es trabajar en diseño, saber qué podemos añadirle al nuevo remake. Todos los demás departamentos se encuentran en un estado perfectamente funcional.”

Thrush no especifica cual será el nuevo remake del que Bluepoint se haría cargo. Afirma que los fanáticos se emocionarán mucho al descubrirlo.

Fuente: Eurogamer

Vía: VG247

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS