Síguenos

Publicado

en

Inti Creates reveló durante la convención BitSummit que tiene lugar en Kyoto, celebrando anualmente los mejores juegos indies, una de las recompensas prometidas en la campaña de Bloodstained: Ritual of the Night a través de Kickstarter. Se trata de la precuela Bloodstained: Curse of the Moon, un homenaje que no se inmuta en referenciar indirectamente a la trilogía Castlevania para NES desarrollada por Konami (en especial el tercero).

Siendo Ritual of the Night el segundo juego más apoyado monetariamente en la historia de Kickstarter (el primero es Shenmue 3), el productor Koji Igarashi se aseguró de brindar un aliciente a todos los que respaldaron el proyecto, brindándoles acceso prematuro a Bloodstained: Curse of the Moon con sus cautivantes gráficas en 8-bit, jugabilidad retro y varios personajes elegibles, entre los que se encuentra la protagonista original de Bloodstained.

Los jugadores podrán escoger entre cuatro personajes: Zangetsu, un espadachín despachador de demonios; Miriam, la valiente mujer del látigo; el alquimista Alfred y el misántropo Gebel, que porta un trasplante de cristal. Durante la travesía es posible derrotar enormes jefes de nivel y reclutar potenciales aliados, los cuales pueden ayudar en las secciones de juego previas tras una derrota, aumentando las opciones de supervivencia.

Bloodstained: Curse of the Moon estará disponible al público en formato digital desde el 24 de mayo por 10 dólares, para los sistemas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, 3DS, PS Vita y PC. Por su parte, Bloodstained: Ritual of the Night se espera que llegue en algún momento del 2018.

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas