Síguenos

Publicado

en

Brandy “Nevalistis” Camel, community manager de Blizzard, ha aparecido en un video para dar inicio a la nueva temporada de Diablo III, pero también aprovecha para dar un mensaje sobre el futuro de la franquicia que traducimos a continuación:

 

“Saludos héroes, soy la community manager Brandy Camel, también conocida como Nevalistis.

En nombre del equipo de Diablo, les doy la bienvenida de regreso a Santuario para nuestra nueva temporada. Aquellos de ustedes que aún juegan Reaper of Souls seguramente habrán notado que hicimos algo diferente para la temporada 14: temporadas temáticas.

La temporada de la avaricia es nuestra primera temporada temática y planeamos explorar temas adicionales en el futuro.

También nos gustaría que supieran que las forjas aquí en Blizzard están realmente calientes. Estamos trabajando en múltiples proyectos de Diablo. Algunos de ellos se van a demorar más que otros. Pero… tenemos algunas cosas que podríamos mostrarles este mismo año.

Esperamos tener su atención mientras damos vida a estas experiencias de Diablo. Nada de esto sería posible sin el apoyo que ustedes nos han demostrado por más de 20 años.

Así que no importa si te nos acabas de unir en Diablo III o si eres un experimentado veterano, gracias. Diablo es, y siempre será, parte de la identidad de Blizzard y no podemos esperar por lo que viene en el  futuro.”

 

Obviamente lo primero en lo que pensamos es en Diablo IV, pero esta no es la única posibilidad. Diablo III sigue siendo bastante fuerte así que es posible que se trate de una nueva clase de personaje para este título, una versión para Nintendo Switch o ¿por qué no? todas las anteriores.

Blizzard detalla las habilidades del Nigromante, la nueva clase guerrera en Diablo III

 

Via: Gematsu

Fuente: Canal oficial de Diablo en YouTube

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS