Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Actualización (09/06/2019 a las 4:00 PM)

La nota original ha sido actualizada con el tráiler oficial provisto por Xbox.

Nota original (07/06/2019 a las 4:30 PM)

La compra de Ninja Theory por parte de Microsoft y su adición al listado de desarrolladoras que componen Xbox Game Studios fue uno de los anuncios más sorpresivos de la conferencia de Microsoft en E3 2018. Mejor conocido por desarrollar Hellblade: Senua’s Sacrifice y DmC: Devil May Cry, el estudio británico probaría ser un activo muy importante en la creación de juegos de acción exclusivos para Xbox.

Si bien Microsoft ya había insinuado que Ninja Theory y otros estudios están trabajando en nuevos proyecto por medio del anuncio de que revelará 14 exclusivas en su conferencia en E3 2019, no teníamos información alguna sobre lo que está cocinando la desarrolladora británica. Bueno, parece que alguien ha destapado la olla antes de tiempo.

Bleeding Edge - E3 2019

A través de su cuenta en Twitter, el usuario Nibel ha compartido el que sería el tráiler de anuncio del próximo título de Ninja Theory: Bleeding Edge. Este adelanto revela que será un multijugador competitivo en el que dos grupos de cuatro jugadores deberán acabar con sus oponentes. El video también deja ver algunos de los personajes que podrán controlarse y que tendrán habilidades únicas. A primera vista, parece un heredero espiritual de Anarchy Reigns.

Como si lo anterior no fuera suficiente, el video informa que habrá una alfa el 27 de junio.

Bleeding Edge apunta a ser una exclusiva de Xbox One.

E3 2019: estos son los anuncios soñados de nuestros redactores

Fuente: cuenta de Nibel en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS