Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Black Desert Online rompe récords en Steam

El título Coreano crece y crece sin parar… al parecer vamos a ser testigos de un futuro ‘clásico’ de la plataforma de PC.

Publicado

en

El título Coreano crece y crece sin parar… al parecer vamos a ser testigos de un futuro ‘clásico’ de la plataforma de PC.

Black Desert Online sigue demostrando que es un título diseñado para grandes cosas. Este MMORPG ha sorprendido incluso al equipo coreano de la desarrolladora Pearl Abyss después de conocerse sus ingresos, los cuales han superado ya los 300 millones de dólares, recuperando el millón invertido para la creación y desarrollo del mismo.

Sin embargo las sorpresas no terminan ahí, porque el estudio oriental ha revelado un nuevo informe económico y ha confirmado que su exitoso título tiene un buen andar en Steam, es claro que lograr vender más de 530.000 copias es una buena hazaña que contar, mucho más si se tiene en cuenta que muy pronto lo estrenarán en Valve.

Si todavía no te animas a comprar y debutar en este juego, puedes guiarte por los 7,6 millones de usuarios que ya se han registrado para explorar un mundo totalmente diferente a los ya vistos en otros competidores de este género-

Para los que no conocen la historia de Black Desert Online, seremos transportados a un mundo en donde una fuerza maligna intentará destruir a Naru, una de las ciudades más importantes del juego y nuestro punto de partida. Por supuesto no debemos renunciar hasta que logremos erradicar dicho peligro que amenaza al mundo entero.

Black Desert Online ya está disponible en PC, tanto en la versión original como en la plataforma de Steam.

Vía: 3D Juegos

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS