Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Se viene la beta de World of Warcraft Classic junto a la fecha de lanzamiento

Muy pronto volveremos a jugar a la antigüita.

Publicado

en

World of Warcraft

Para los que prefieren una experiencia de World of Warcraft como la de nuestros yo abuelos, Blizzard ha anunciado que la versión clásica del mundialmente famoso ‘MMORPG’ tendrá su salida al público el 27 de agosto, junto a una beta de prueba cerrada que dará inicio a partir del 15 de mayo.

WOW Classic estará incluido junto a la suscripción habitual y solo los suscriptores actuales podrán optar para entrar a la beta cerrada. El desarrollador dará más información cuando termine de construir su página web. En este momento no hay nada, así que no vale la pena asomarse.

Esta versión clásica nos llevará a como estaba el juego justo en el momento de su lanzamiento. Para ser más específicos, al parche Drums of War (1.12) de agosto del 2006. En ese entonces, abrir las puertas de Ahn’Qiraj era una actividad conjunta entre miembros de la Horda y la Alianza, las incursiones de 40 personas como Molten Core eran la ley y las batallas de jugador vs jugador se lidiaban en Tarren Mill. ¿Ya nos sentimos viejos?

Pero este esfuerzo ha sido una búsqueda épica como tal. Tal vez la popularidad de los proyectos no oficiales de WOW de legado hayan puesto a tomar nota a Blizzard. Luego está el infame comentario del ahora presidente de la compañía, J. Allen Brack, quien dijo refiriéndose a las peticiones de Classic: “ustedes creen que lo quieren, pero no es así”.

15 primaveras de World of Warcraft se tienen que cumplir por lo alto. Por eso – además del lanzamiento de WOW Classic – Blizzard pondrá a la venta una preciosa edición de aniversario que incluye una imponente estatuilla de Ragnaros. Algo por lo que los coleccionistas se chuparían los dedos.

Vía: Eurogamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS