Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Below The Game: el estudio colombiano que ganó en Game Connection

Este estudio de Bucaramanga ganó cinco galardones de los ocho para los que fue nominado.

Publicado

en

Recientemente fue oficiado el evento Game Connection realizado en San Francisco. El evento se ha llevado a cabo desde 2001, y cuenta con cientos de desarrolladores de todas partes del mundo, incluso teniendo versiones específicas para América y Europa. Durante este certamen, cientos de desarrolladores alrededor del continente participan en eventos que les permiten entrar en contacto con grandes distribuidores a nivel global. El Game Connection de este año fue realizado entre el 19 y el 21 de marzo, con varias conferencias así como premiaciones para los mejores productos del año. La intención de las conferencias fue hablar sobre tendencias de diseño actuales así como modelos de monetización y manejo de software de creación como lo es Unity.

El estudio independiente Below the Game fue el gran galardonado, ganando cinco premios de los ocho para los que fue nominado. El título con el que se llevaron tal cantidad de galardones lleva el nombre de CrisTales. Below the Game ya cuenta con una larga historia en desarrollo, con más de treinta juegos publicados entre propios y tercerizados. No sólo trabajan con títulos de entretenimiento, sino que también crean constantemente títulos educativos bajo encargo de diversas instituciones.

Este estudio ya había ganado cierto renombre por su título CinderElla, descrito como un cuento de hadas interactivo. La evidente creatividad del estudio se ve reflejada en los cinco galardones que se llevarán a Bucaramanga, incluyendo mejor juego de consola, mejor juego hardcore, mejor juego independiente, propiedad intelectual prometedora y excelencia en arte visual.

Solo resta darles una muy merecida felicitación al estudio Below the Game por sus cinco premios, así como un sentido agradecimiento por demostrar el gran potencial que tiene este país en el desarrollo de medios interactivos. ¡Felicitaciones, @BelowTheGame!

Fuente: Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS